ESE ES LA LEY CHILENA 25/10/2012 : Herrera queda con firma quincenal tras formalización por conducir

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FERNALBO_711, 25 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Par4d0gx

Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Hay personas que son muy aweonas, no saben la diferencia entre ASESINO y ACCIDENTE. saco weas.

2. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no lo defiendo wn, no se puede defender lo que hizo. Me da risa como lloran, les bajo un ataque moral de jusitica a todos, la cago

3. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    es la investigación imbesil. en este caso conducir con copete amerita que le quitaran la licencia, pero ya delito es andar con el documento falsificado, por lo que ya no estaría ligado directamente con el copete. Ahora, hace cuanto que fué el accidente? 3 años? si los tribunales no dieron otra sentencia, entonces el caso está cerrado. Punto. Ahora el tema es la documentación falsa. NADA MÁS ZORRA CULIÁ, SACATE LOS AJÍES DEL HOYO.

4. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    le decí fleto ctm y te gusta morrisey... eri muy ahueonao loco...

5. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    70
    cuando veo a un incha de la U xupandole el pico a un arquero irresponsable y peligro para la sociedad solo por q es de su equipo ... me acuerdo de las pendejitas q babean y lloran por justin bieber y dan la vida por el cabrito chixo ...

La diferencia esta en que ustedes son weones viejos ridiculos !!seguro herrera los va a conocer ajajajaj yo soy del colo y ahora cuando le quitaron la licencia al neira por manejar curao me alegre po wn! un peligro menos en la calle que sea del colo o no .. me da exatamente lo mismo .. la wea esq si un wn como neira o herrera anda manejando curao puede atropellar o chocar a alguien de mi familia ..

WEONES TONTOS!!!

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Por conducir ebrio no te meten en prision durante una INVESTIGACIÓN indio wn, aun no se sabe la sentencia final, se sabra en sesenta días, periodo que Herrera tendra que firmar cada quince días y el delito que se le esta inculpando ahora es x andar con licensia falsa.

7. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Se les soltaron las trenzas a las plumiferas :lol:

8. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Y que, tambien es un fleto ql ... me gustan las canciones no el weon

O vo te tienes que enamorar de los wnes para escuchar sus ccanciones? saco de weas ..

9. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    x222222

10. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y pensar que hay mentes básicas que solo se llevan en peleas entre "zorras y madres" x este tema, menos mal que no soy un simio enjaulado limitado que defiende sus colores.... volviendo al tema, la justicia es un chiste, nada nuevo que me pueda sorprender.

11. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Una cosa es que apoyen a Herrera y otra que lo defiendan. Igual ya es sabido que la justicia, la salud y educación, es sólo para los que tiene plata en este país, la triste realidad.

12. aclanao

aclanao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que interesante la noticia de un deportista de elite mundial. los comentarios con mucha altura de miras y la justicia chilena un ejemplo para la region.
    que lata todo lo que genera solo el futbol.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas