Eslovaquia prohibió el PC y lo declaró "organización criminal"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Richard Whitman, 18 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    408
    La democracia consiste en un gobierno de mayoría, respetando a las minorías . Ese 22% es la principal minoría de Chile incluso mas que las minorías sexuales que son entre el 5% y el 10% , los indígenas en Chile también son cerca del 10% En política los dos extremos representan el 20 % del electorado la derecha dura que representa Kast y el frente Amplio tienen el mismo porcentaje . Por si acaso 1,500.000 de votos puede dar vuelta cualquier elección .
     
  2. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Pero para que vamos a alcanzar a paises como Alemania o Inglaterra, si tenemos el ejemplo de una super potencia como eslovaquia.... no saben de donde agarrarse los fachitos del retrazo para validar estupideces
     
  3. kakoxc

    kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    172
    Es lo más sensato, un sistema desgraciado que ha cobrado la vida de más de 150 millones de personas, donde lo único que ofrecen es miseria, hambre y muerte. Lamentablemente ellos ya vienen con el pan, nosotros vamos recién con la harina, entonces todos estos imbéciles tienen aún cancha, tiro y lado para potencialmente hacer de las suyas.
     
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.478
    Me Gusta recibidos:
    8.388
    Una ideología totalitaria, genocida y miserable qué puede tener de bueno??.
    Todas y cada una de sus experiencias han sido del mas absoluto fracaso. 100millones muertos, alguna prueba mas?
    Paises desarrollados: todos antítesis del comunismo.
    Países Comunistas: todos fracasados.

    Nazismo y Comunismo misma aberrancia.
     
  5. ZyrK

    ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pa toda la gente diciendo que deberíamos imitarlos, lean bien la noticia, eso allá está ocurriendo precisamente por toda la época autoritaria que vivieron bajo el mandato del Partido Comunista, tal como en Alemania están prohibidas las aluciones nazis.

    En el fondo, es el equivalente a que acá en Chile se eliminase a la UDI y se prohibiese el negacionismo de dictadura, cosa que igual sería bastante necesaria. Aunque dicho sea de paso, si el PC actual chileno va a seguir negando las violaciones a DDHH que ocurren en Venezuela, China y Corea del Norte entre otros, yo igual estaría a favor de prohibirlo junto con la UDI. Una cosa es libertad de expresión, y otra distinta es formar partidos que adoctrinen a su gente y traten de manipular a la población.
     
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    No se cual la idea del empate de promover la eliminacion del partido mas nefasto de la historia de la Humanidad junto con la UDI?

    Acaso tan grande es la picazon del hoyo, la constitucion del jaime? A los zurdos, les recuerdo que su gente, asesino a tiros a una persona sin defensa.
    Tambien les recuerdo, que la constitucion ayudo al pais a tener el crecimiento economico mas exitoso de su historia.
    Eso es lo que les pica a los zurdos empobrecedores, ver que las ideas si funcionaron y elevaron el estandar de vida de los chilenos.

    EL PARTIDO COMUNISTA DEBE SER ELIMINADO EN TODO EL MUNDO, son los promotores del odio, el resentimiento y la envidia.
     
  7. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.472
    Me Gusta recibidos:
    5.183
    Para no ser comunista, los piropeas harto.

    El comunismo es fracaso probado por donde lo mires.
    Hay que ser weón para decir que en Chile el comunismo es diferente, cuando, aún siendo minoría, se dan maña para dar declaraciones tipo "no descartamos la lucha armada", Cuba es el faro de latinoamérica", "Cuba y Venezuela están mucho mejor que nosotros"... y otras frases para el bronce.

    Existe un solo país comunista exitoso?
    Existe alguien en la tierra que anhele vivir en un paraíso comunista?
    Ni siquiera los propios comunistas lo harían. Así de hipócritas son...
    Son los únicos realmente de izquierda? Claro: son radicales. Avalan la violencia y están dispuestos a empobrecer a un país con tal de instaurar su mierda de ideología.

    Con respecto a que la decisión de las mayoría se respetan, no crees que hay q ser más consecuente y respetar la decisión de la mayoría en las últimas elecciones? O es cuando te acomoda o gusta nomás?

    Saludos, "no comunista" defensor de comunistas
     
    #55 alvarojam, 24 Nov 2020
    Última edición: 24 Nov 2020
  8. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    y de pasada en chile podriamos prohibir a la UDI
     
    A Roberix le gusta esto.
  9. kaligula666

    kaligula666 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    18
    O sea, si prohibieron el pc, solamente podrán jugar en play o xbox? dx
     
  10. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Como esta Eslovaquia? Me imagino que ya estas disfrutando de sus paisajes.

    Estoy lejos del comunismo, pero estoy más lejos de la derecha
    Ahí te la dejo
     
  11. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Eslovaquia el faro del éxito capitalista!!
     
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Alemania , España, Francia, Suecia, e Inglaterra son estiercoleros neomarxistas gobernados por globalistas y parasitos. Europa del este como cultura homogenea llena de riqueza milenaria y centenaria identidad con carácter autoestima alta. La vida no la crean los pensamientos ideologicos judios.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas