“Esos 70 millones eran...”: DJ Méndez responde a supuesta deuda a Iván Arenas

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por sneik, 5 Jul 2023.

1. sneik

sneik Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    El cantante DJ Méndez respondió de manera enfática a la grave acusación que realizó Iván Arenas, conocido como Profesor Rossa, quien aseguró en un programa de Youtube junto a Willy Sabor que el músico le adeuda 70 millones de pesos que él le prestó.

Ante esto, Leopoldo Méndez compartió un video en sus historias de Instagram señalando que todo sería totalmente falso y anunció una demanda en caso que Arenas no se retracte en un plazo de 24 horas.

“¿Quién presta 70 palos?”: Iván Arenas denunció a DJ Méndez de mantener una millonaria deuda con él

“Honestamente, primero dije ‘él es humorista, pensé que era una broma’, pero no era broma. Él dice que yo le pedí prestado 70 millones.... Iván, te escribí por interno y no me has respondido nada. Esas son acusaciones muy graves, Iván”, agregó, claramente molesto.

Tras ello le pidió que “así como tiraste esa mentira, aclares bien dónde fue, en qué cuenta me depositaste... porque hablé con mi abogado y yo creo que te voy a demandar por 70 millones, me tenís la escoba en redes sociales y la gente pica con lo primero”, avisó.

DJ Méndez y Arenas hablaron

Pero, momentos después DJ Méndez compartió otro video, explicando que logró contactarse con Iván Arenas y ambos entendieron de dónde salió la cifra en cuestión.

“Me conseguí el número del Profesor Rossa, lo llamé, pudimos hablar como adultos que somos y ya tenemos la película súper clara. Pero yo les puedo decir que esos 70 millones eran, porque no fue así”.

“Ahora él entendió, yo entiendo su posición también y por qué lo dijo de esa manera y estamos ok. Nos vamos a juntar en Santiago, apenas yo llegue de vuelta y vamos a poder contar realmente el por qué hay unos 70 millones en el aire, que yo no tengo nada que ver con eso”, dijo el artista.

Finalmente, en un nuevo video, aseguró que hay otras dos personas involucradas que habría pedido el dinero a su nombre, sentenció.

https://www.msn.com/es-cl/noticias/...r&cvid=9c89b07e92cf4514a327a1faeddfbfbd&ei=20

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.295
    debieron haberse juntado y que se agarren a chuchás :lol:

A jotage23, Lorea_Wacho y Cristian_DeRossi les gusta esto.
  3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.068
    no le compro a ese cocainómano que se cree dj, quien xuxa te acusa que te debe 70 millones si es mentira? algo hay ahí.

Maedon, alvacort, jotage23 y 4 otros les gusta esto.
  4. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    :cafe:, que se mejoren !!!

#4 Cristian_DeRossi, 6 Jul 2023
    Última edición: 6 Jul 2023
    A alvacort le gusta esto.
  5. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.815
    Mendez es un drogadicto con cara, hablamiento, caminada, vestimenta, parada, tatuaje de convicto.... Que se puede esperar de el...? Rica la hija a tiene ... No el hije maraco.

#5 marcepo, 6 Jul 2023
    Última edición: 6 Jul 2023
    alvacort, Kintaro, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  6. pipele20

pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    289
    hasta ahora no hay nada que diga que existe esa deuda??

A alvacort le gusta esto.
  7. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.070
    deberia pasarle a la steffy pa que pague con carne

https://i0.wp.com/*******.com/wp-content/uploads/2021/08/11.jpg?resize=465%2C619&ssl=1

A sneik y alvacort les gusta esto.