Esos pequeños grandes detalles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kamen Rider, 6 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Full_devanger

Full_devanger Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esa pelicula la vi con mi novia, es excelente para aquellas relaciones en crisis, sobretodo matrimonios, ademas tiene una fuerte base cristiana

2. Lica Dannae

Lica Dannae Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    amo los detalles :( pero casi nunca me los dan como que todos los hombres que conosco no cachan de eso pero en fin los detalles son lo mejor

3. TheHumanEmotion

TheHumanEmotion Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen tema, yo ahora no estoy con nadie, pero, creo que una de las cosas que demuestra lealtad y amor de una persona a otra son esos detalles que se pueden dar diariamente con sinceridad y de corazón, decirle a una mujer que es hermosa, que se ve linda, darle un flor, un chocolate, una visita a un lugar, cualquier cosa que le pueda gustar, le puede cambiar el animo y hacerla sentir muy bien, creo que estas cosas son las que hacen que una relación tenga un valor adicional y se aprecia de corazón ya que si es así no tiene que ser porque lo leíste en Internet, te lo dijo un amigo o lo haces por obligación, es simplemente porque se expresa lo que dice el corazon.

4. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me dejaste para la cagá perro ... increíble que esos detalles, por muy simple que sean, conchesumare que son importantes y valiosos wn .... y me mato el trailer de la pelicula, la voy a ver wn ... buen tema wm !!

5. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oooh ésta película es muy buena socio, sinceramente me puse a llorar como 3 vecesxD es tan emocionante la peli que te llega hacer llorar ajajjaajaj

Saludos

6. jalonzo

jalonzo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

acabo de ver esa peli y me encanto y me dejo con ganas de leer ese libro ... donde lo encontraste ... porfa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas