Nunca me imagine que hubiera tal cantidad de wns, Lean: "no tengo imagenes, ya q la camara q llevaba no captaba bn la imagen." Calmao q me pego un pique de 2.30 horas y 2 horas de subida pa traerte fotos en las que no se va a ver nada. Y era tal cual lo escribí, un espacio totalmente negro rodeado por estrellas. Imagínense un trozo de maza (estrellas) y con la boca un vaso saquen un pedazo redondo. Eso ilustra mas o menos como lo vi. Puta los wns violentos (obviamente no todos).
:enlahoguera:ozo::chuchatumare::mierda::aweonao2::manfinfla::manfinfla::XXbuzzsaw::cachetes::disparo::xuxadas::silvar::BOMBA::ahocardo::::muerto:::unamierda::awueonao::baneenmeporweon:
ese espacio los cientificos lo llaman el saco de carbon xq hay una parte del espacio que para el ojo humano se ve negro, pero si lo miras con un telescopio quedaras sorprendido al igual como yo, en ese espacio hay mas de 100 mil millones de estrellas
D: weon q onda? :S te atreves a decir que hay un espacio vacío en la vía láctea porque tu viste un poco negro el cielo? Asi no mas? yo pensé que era una investigación fotos, etc.... KAKA.