España: 5 años de CÁRCEL a mujer por delitos continuados de denuncia falsa

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 18 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.170
    Condena récord de 5 años a una madre por denunciar 9 veces abusos sexuales falsos de su ex sobre la hija común: "Es como matarte en vida".

    18.05.2022

    En una sentencia(aún recurrible) pero demoledora, el magistrado censura la «maldad refinada y preconcebida» de la madre. Su «falta de sinceridad» y «mente retorcida». Su «cinismo exacerbado» con «tintes obsesivos». También el «proceso de victimización» al que la progenitora ha sometido a su propia hija, «explorada por médicos y facultativos hasta en 10 ocasiones», y aquejada por ello de una «fobia» a todo lo sanitario, y de «llanto, nerviosismo y ansiedad».

    Nueve veces denunció la madre a su ex pareja -entre 2018 y 2020- ante la Justicia, la Policía y la Guardia Civil. Y otras siete ante diversas instancias sanitarias, sobre todo ante el Servicio Andaluz de Salud, recoge la sentencia. Siempre sabiendo que era falso.

    El magistrado la ha condenado por hasta cuatro delitos. Dos años por delito continuado de denuncia falsa. Otros dos por delito contra la integridad moral. Seis meses por desobediencia grave a los jueces. Y otros seis por abandono de sus deberes como madre. No sólo eso: la mujer, abogada de formación, será privada de la patria potestad por 10 años, y deberá indemnizar a su propia hija y a su ex pareja con 40.000 euros cada uno por el daño causado, del todo contrario a lo que debe ser una madre o un padre.





    https://www.elmundo.es/papel/historias/2022/05/18/628418cbe4d4d8673b8b4588.html
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Bueno, la ropa sucia se lava en casa!!
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Sin ser aliado feministo , ni porsilaponguista....mi primera opción siempre va a ser creerle a las mujeres..., No como @bluescifer en el caso de la mujer que abusó y acosó El gordo boris....pero si se descubre que estas acusaciones son faltas a la mujer se le debe dar una sanción muy dura.
     
    Bassmann, MIGHTY.C, whisky y 2 otros les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.998
    Igualito que acá en Shile, donde linchan a los wns denunciados, los funan, les cagan las pegas y después que se investiga ERA MENTIRA LA WEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
     
    A Dolce Gabbana, alvacort y whisky les gusta esto.
  5. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    A la mujer siempre se le cree, por algo se investiga.
     
    A Albelda y alvacort les gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.170
    En serio era mentira? Yo casi siempre cuando veo una acusación proveniente de mecheros y comunistas en general sé que es fake. Es como cuando antes se linchaban a las brujas por satanismo y muchas no lo practicaban.
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Muchas denuncias y nada con pruebas, todas falsas...será una mujer despechada??
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas