En uno de mis viajes a España, fui a un seminario dictado por Íñigo errejon, en el cual expuse la teoría de la investigación migratoria, dónde los presentes aplaudieron de pie mi brillante exposición.
Y este retrasado? Le gusta la caca como al común de la derecha, así como iban a las fiestas de spiniak a comer caca, enfermos de mierda.
Harto fome el "personaje" que quieres hacer acá, fome.Eres gay? Eres de poto penetrado?
En uno de mis viajes a España, fui a un seminario dictado por Íñigo errejon, en el cual expuse la teoría de la investigación migratoria, dónde los presentes aplaudieron de pie mi brillante exposición.
Y este retrasado? Le gusta la caca como al común de la derecha, así como iban a las fiestas de spiniak a comer caca, enfermos de mierda.
Que vas a pagar tu un pasaje en avión a Europa, si eres un muerto de hambre, un picante con internet.ya te pago el pasaje
Que vas a pagar tu un pasaje en avión a Europa, si eres un muerto de hambre, un picante con internet.
Eres anarco? Has trabajado alguna vez???Harto fome el "personaje" que quieres hacer acá, fome.
El año pasado votaron millares de venecos. Los fachos culiaos adoradores del pedófilo de Trumpetas. Andaban de la mano con ellos.
Ahora a quien rexuxa le importa España? a los FACHOS TRAIDORES Y VENDE PATRIA , QUE SE CREEN HISPANSITAS!!