Video España: Montero defiende teoría reemplazo: «Ojalá podamos barrer de fachas este país con migrantes»

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En uno de mis viajes a España, fui a un seminario dictado por Íñigo errejon, en el cual expuse la teoría de la investigación migratoria, dónde los presentes aplaudieron de pie mi brillante exposición.

Y este retrasado? Le gusta la caca como al común de la derecha, así como iban a las fiestas de spiniak a comer caca, enfermos de mierda.

Eres gay? Eres de poto penetrado?

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
En uno de mis viajes a España, fui a un seminario dictado por Íñigo errejon, en el cual expuse la teoría de la investigación migratoria, dónde los presentes aplaudieron de pie mi brillante exposición.

Y este retrasado? Le gusta la caca como al común de la derecha, así como iban a las fiestas de spiniak a comer caca, enfermos de mierda.

ya te pago el pasaje, total cumples con los requisitos; Ser WEKO, SIN CEREBRO, y DROGO!

Sl2.

• Like
Reacciones: Cybertron90
El año pasado votaron millares de venecos. Los fachos culiaos adoradores del pedófilo de Trumpetas. Andaban de la mano con ellos.

Ahora a quien rexuxa le importa España? a los FACHOS TRAIDORES Y VENDE PATRIA , QUE SE CREEN HISPANSITAS!!

Realmente horrible lo que quieren hacer estas lacras progre comunistas, es la auto destruccion de su pais, su soberania, organizacion, tradiciones, identidad economia y raza.

Muchos paises de europa se estan auto destruyendo con esta agenda progre globalista y comunista impuesta por la elite financiera bancaria y corporativa.

La agenda de los masones y el imperio economico de oligopolios de billonarios.

El año pasado votaron millares de venecos. Los fachos culiaos adoradores del pedófilo de Trumpetas. Andaban de la mano con ellos.

Ahora a quien rexuxa le importa España? a los FACHOS TRAIDORES Y VENDE PATRIA , QUE SE CREEN HISPANSITAS!!

Claro que importa españa, aunque no te guste porque eres progre e indigenista, mas del 90% de chile tiene sangre española en distintos niveles y descendemos espiritual y culturalmente de ellos.

Es por eso que los PAISES HISPANOHABLANTES DEBERIAN MANTENER RELACIONES DE ALIANZA CON EL REINO Y GOBIERNO DE ESPAÑA sobretodo ante la amenaza constante de los ANGLOS Y ASIATICOS.

Los anglos siempre han saboteando y han sido enemigos de los hispanohablantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.