españa termina pidiendo tiempo lo dice su prensa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MANUELSURF24, 25 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauro_rgz

mauro_rgz Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

Compadre opino igual que tu...yo no celebré el resultado, porque Chile era para mucho más!
    Feliz porque Chile ha demostrado que ya no es un equipo "mediocre", demostró que Chile es grande!

Vamos Chile!

2. Smith_18

Smith_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    España no quizo atacar en el segundo tiempo porque les daba miedo que chile entrara con todo y le diera goleada, como niñitos España se refugio en su area para quedarse con sus dos tantos e impedir que CHILE le diera una goleada e irse a su pais derrotados.

3. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    españa en el 2do tiempo nos tuvo piedad nomas cambio todo el ataque y se fue mas tranquilo moviendo la pelota en defensa si no se fijaron como la pasaban de un lado a otro nada mas...

4. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    kjajajaj que españa no nos ataco para asernos un favor?????

porfavor taban cagaos de miedo que nos salga el 2-2 y ke vallan a kedar afuera

dejense de hablar weas y tampoco celebre, si bien pasamos fue con sabor a derrota
    teniamos equipo pa ganar y los españoles se arratonaron puro tocandola entre los defensas malos los culiaos ojala portugal les gane
    y en el partido contra honduras fue la misma wea
    tubieron puro pase entre los defensas y no fue pa asernos un favor son asi de ratones

para mi
    españa no nos gano, si no que chile perdio

no se crearon niuna posibilidad clara de gol si no que puros regalos chilenos

5. MANUELSURF24

MANUELSURF24 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    si tienes razon jara y bravo pero te digo algo se lo perdono por que ellos tienen regularidad en un plantel ellos fueron participes de una clasificasion
    en cambio el weon de estrada no
    una mierda de jugador y no lo digo solo por la expulsion sino que por no entender un concepto llamado futbol weon si te muestran una a marilla teni que ser muy weon pa ir con falta por detras y esa se la perdono el arbitro osea este weon no juega pal equipo por culpa de el se perdio un cambio
    por culpa de el se renuncio en gran parte a seguir atacando por culpa de el los jugadores tuvieron que suplir su falencia
    que aporte a sido estrada
    ni uno solo

y cuando algo puede hacer el wea sale expulsado entiendes el concepto de equipo ahora weon

6. Coolrider

Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    nos falto como siempre fuerza mental, el futbol estaba, los teniamos, se equivocaban solos, nerviosos, les regalamos el partido, y nuestro sueño casi real de estar en cuartos de final, por 2 errores solo nuestros. !

7. doctorsables

doctorsables Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    españa no tuvo ni piedad, ni solidaridad ni nada KE HAN POSTEADO, SOLO TUVIERON MIEDO, XQ BEAUSEJOUR LES DIO SUS SUSTOS, CON 10 SE LES MARCO UN GOL, Y EL DT SABE K ORELLANA TE PUEDE METER UN CONTRAGOLPE, era vergonzoso como tocaban en su campo haciendo tiempo para asegurar su resultado xq UN GOL LOS DEJABA FUERA.

8. steve-o

steve-o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x 100000000000000....

9. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Los últimos 15 o 20 minutos del partido España no ataco a Chile, No porque no tuvieran las armas ni los hombres, no lo hizo simplemente para asegurar el triunfo, si se atrevían a adelantar sus lineas podían cometer el error de perder el balón y que le ocurriera lo que le paso contra Suiza, ya que estaban muy conscientes del juego de Chile y su verticalidad y rapidez para atacar, España corria el riesgo de quedar eliminada con un empate. chile tampoco salio a buscarlo x que es obvio que con 10 jugadores generaban muchos mas espacios. Fue un final de un respeto mutuo entre ambas selecciones que lejos han mostrado el mejor futbol del mundial

10. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    nunca me fui!!
    y decime cuando perdimos ??
    un puto partido contra los que tienen pasaje el martes temprano??

11. m2fsr

m2fsr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X2 y el partido después de la expulsión fue 10 contra 12

12. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    A la gente Chilena no le gusta ser realista, nos encanta ser optimistas (; No como otros como tu, que antes del partido ya esta derrotado, recuerda que en el Futbol nada esta escrito.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas