Que bueno que dejo de seguir el juicio contra los padres del menor muerto. Es que hay que ser un gran conchasumadre para matar alguien atropellandolo y reclamar por los daños del auto, tiene caca en el cerebro el hijo de puta. Minimo eon indemnizar a la familia del joven o mostrar algo de arrepentimiento, si mato a alguien!, ese weon no le circula sangre, si no mierda en las venas.
hijo de la gran puta, bueno q ams se puede esperar si es español es raza mala,,, no puede ser tan desgraciao , hay q matarlo!!
es wn es un hijo de la gran perra q te pario sapo culiao y con el perdon de las putas, ojala q andes curao por la calle y te agarren unos skinger y te metan por el botellas de colacola de 100 y le rompan el gollete a ser si vas a queres tu inmundos euros.
ojala gane el juicio arregle su mierda o se compre uno mejor y despues muera su familia en su auto de mierda.
aunke haya retirado la demanda a este weon lo pillo y me lo piteo el weon por ir kurao y a exeso de velocidad le kito la vida a una person ke estaba iniciando su vida y tiene el deskaro de demandar el konxesumadre ese weon no tiene familia me tinka y si la tiene pa mi ke ni la peska
maldito bastardo materialista le importa mas un puto, auto que la vida de alguien ,merece que le pisen los cocos con tacos agujas