veamos ke dicen el viernes despues del partido. si la roja la llevamos puesta nosotros y la vamos hacer lucir.
compadre, yo llevo 6 años viviendo en españa y te digo que eso que dices no es cierto, aquí ni saben, ni se acuerdan, ni les importa todas esas weas colonialistas y guerreras de las que tanto nos acordamos los latinoamericanos, el menosprecio de muchos de ellos (que nisiquiera son mayoria) vene más que nada de la ignorancia. En todo caso no veo que el artículo menosprecie a chile, sólo se limita a decir que España no tiene lo que a las selcciones históricas les sobra,que es intimidar con su sola presencia...comoBrasil, que ni de lejos esta jugando su mejor juego pero aun así todos se encomiendan a Dios para no cruzarse con ellos. Al final España va a caer por su propia prepotencia, la verdad es que dados los resultados que venian teniendo era casi normal todo ese optimismo. Chile ha ganado dos partidos del mundial y ya muchos cren que eso es simbolo inequívoco de que seremos campeones.....Imaginense cmo se sentian los españoles que en futbol tienen una historia tan mala o peor que la nuestra como se senian depsues de haber ganado la eurocopa y completar mas de 30 partidos sin perder y ganarle en amistosos a alemania, inglaterra, italia y Argentina....¿Como os hubieramos sentido nosotros?.....la raja....Por suerte el cuerpo técnic que tenemos es el más serio que hay y mantiene al equipo con actitud piolita, haciendolos entrenar a todo power mientras los jugadores españoles hablan weas en la tele. Creo que ganaremos, y cundo eso pase saldre a tocar la bocina, auqnue me linchen.....ya llevo demasado tiempo en este pais aguantando la prepotencia de todos...me vestiré de huaso y me bañaré en pelotas en la pileta de la plaza
Me voy a recagar de la risa cuando los coños qlos se vayan para la casa !!!!!! y al otro coño reqlo,que fue de injusto el triunfo de suiza contra españa ??? MAL PERDEDOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!
EspaÑoles y la conchadesumadree¡¡¡ nuevamente los mandaremos de vuelta a espaÑa con su puto arribismo... A ganar chile¡¡¡¡ y a dejar fuera a estos wnes¡¡¡