bueno videos cumpa no pesque a los weones resentidos que no saben de lo importante de tener una fuerza de ataque moderna y en numero suficiente para asegurar una defensa adecuada y una ofensiva aplastante orgulloso de los soldados de la patria y de un ejercito vencedor y jamas vencido saludos
esas weas tiene qe arreglar mi primo wn :O la cago me habia hablado de eso pero no lo habia visto me sorprendio se agradece socio vale!
Parece que estas viendo mucho pelotón cabrito, y si se gasta plata en eso, PORQUE SIEMPRE ES UNA INVERSIÓN, y sale más barato hacer disuacíon, que hacer la guerra, por que en esta primera no hay vidas involucradas, si vas a hacer un comentario para discutir, por lo menos dale un poco más de fundamento. segundo, hoy en las fuerzas armadas, se está 1) nivelando la educación, 2) capacitación técnica , 3) y si piensas que en el ejército hay puros cuadrados, estas pecando de ignorante, porque hay muchos profesionales de todas las áreas, tanto universitarios como técnicos que se han ido incorporando como reservistas activos y todos los beneficios que trae conocer este tipo de tecnología. ahhhhhh....se me quedo en el tintero este video del guepard...miren a que avioncito se hecha de entradita...si un mig-29 ¿quien tendrá por aca cerca ese coso? jejejeje [FONT="][/FONT]
nop sale en youtube, y pertenció a la página oficial de KRAUSS MAFFEI WEGMANN, y si salió en discovery channel ¿cual es el problema? ¿le resta credibilidad acaso?...bueno este equipo llegó y se encuentra en un posible upgrade en las instalaciones de FAMAE, donde quizá se le instale el misil antiaéreo MISTRAL, ya... me cabree me doy la pega de buscar las gueas, y más encima me tratan chanta jejeje, no vemos