Especial a las minas :O!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BrokenOrok.-, 18 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    depende de la mina, pero generalmente las q lo hacen, no te lo reconoceran, como no reconoceran con cuantos hombres se han acostado..

en todo caso, esas preguntas, los caballeros no las deben hacer ya q las damas lo toman como una falta de respeto

2. chalomero

chalomero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    facil po compadre por que no todas las minas lo hacen, es algo ormonal del hombre que lo hace por necesidad del cuerpo ( bueno hay pajeros que abusan de la wea) ese tema para los hombres es muy comun de hablar pero para las mujeres no porque no lo hacen por necesidad y si lo hacen es de curiosas o por placer entonces no te contarian algo que hicieron por placer, un hombre puede contar abiertamente que lo a echo que lo hiso o que lo aria pero lo dice que es por necesidad ningun hombre admitiria que es pajero por placer, se admite que uno se pajea pero que es normal del cuerpo y del hombre hacerlo. saludos

3. F3liip3x3

F3liip3x3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y pa que preguntay weas?? es obvio que lo hacen po weon ... pero les da verguenza...xD

4. truexpool

truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Porque es más normal que venga de un hombre lo de masturbarse, pero las mujeres igual lo realizamos. Es un acto que no tiene que dar vergüenza. Entonces como las minas somos más cartuchas, no faltan las que se horrorizan cuando les preguntan :p

5. Chrisnitz

Chrisnitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No es un tabu para ellas, de hecho es un tabu aun para el mundo, por eso todas las mujeres creen pensando que no se puede hablar de eso; a pesar de que segun he leido un 98% se ha masturbado alguna vez. En todo caso como otro punto igual es como algo bien personal en las minas.

6. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Depende del tipo de mujer a quien le preguntes, de la forma que ella vea, sienta y entienda las cosas. Si me lo preguntas a mí, no tengo en problemas en responderte que sí, me masturbo, es algo totalmente normal, rico y placentero... algunas lo negaran por simple pudor.

7. eldiewoo

eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    depende de la mina wn

8. safez

safez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como dijeron arriba aun es un tema tabu ... raro ver a una mina reconocerlo !

9. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No se pq será.....

10. bigjuanmetal

bigjuanmetal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja..loq pasa esq las minas como disen anteriormente ...tienen ese tabu de desir ono sus cosas intimas..y eso de q se masturben.... mas aun. aunq segun encuestas q he leido..se dise q un 2 porciento de las minas se ha masturbado algunas ves en su adolecencia...de ese modo segun estudios de nose q revista culiao..q no me acuerdo el nombre..dijeron q las mujeres no vivian el placer de la misma forma q el hombre y weas osea q nesesitan mas q un deo para sentir placer...........

11. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un tema de pudor yo creo el que dirán de ellas, tildarlas de calientes por el hecho de masturbarse, es lo mismo que pasa cuando una mina se mete con muchos weones la tratan de puta y artas weas en cambio un hombre se mete con artas minas y es un galán maquina sexual y weas, yo creo que pasa lo mismo, además que las minas son menos calientes que nosotros por eso está el dicho cuando las minas quieren y cuando los hombres pueden y otra razón puede ser un trauma alguna cosa rara.-

12. ra7on

ra7on Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    empeze leyendo este tema cuando tenia 4 paginas y ahora van como diez nunca terminare de leer xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas