pienso que no lo dicen por que no hacen competencia como nosotros por que llega el tiempo donde mas te pegay mas bkn soy, pero ellas la sociedad las deja mas si piensan igual
yo casho q para hacerse las señora...se hacen las wnas, en sus casas se pierden toos los pepinos y las zanahorias...ajajajjaa... saludossss....
una no lo anda contando porque ustedes altoke califikan a las minas ke salen de los rangos normales de "señorita" de maraka, sorry cabros pero ustedes son así! una mina ke les diga si wn, sabi ke me masturbo 3 veces a la semana, altiro sería" oh la weona calientee" o le dirian "y no keri ke lo haga yo 1313" etc... xD, porke tienen una mente sucia cabros =P y las minas siempre esconden su privacidad a causa de que las van a juzgar y por eso es más fácil darle color y decir "ordinario" =P
es verda esa wea lko como que se cohiben y la wea... yo pienso que es por cartuchonas no mah... mis amigas cuentan carepalo
pta ojalas q alguna de la cara xD , si es lo mas comun del mundo pegarce una paja no se q tanto color le dan ¬¬
ah si es una wea normal a cierta edad sobre todo cuando una es mas chica y empieza a conocer su cuerpo..
no me da verguenza admitirlo si me preguntan, de echo como q me gusta tocar esos temas, que me cuenten y yo contar. Claro si me pregunta un weon jote desconocido en un carrete lo mando a la chucha jaja.