[Especial] Colo Colo '91: Ese sueño tan hermoso... Ser campeón continental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Alborracho.-, 5 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mervall

Mervall Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jkajkjkajkajkjkaa.. nadie celebraría ni el 18, ni la pascua entonces jkakja.. hay que ser muy weon pa hacer esos comentarios kjakjkakjakj monja qlia.. aparte de segundones.. son weones kjakj..

2. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    La envidia los pone ciego! Fue hace 20 años pero nadie mas la tiene... Logras entender eso??

3. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    PAra los que vivimos la epoca y el pueblo colocolino en si, esta fecha esta grabada a fuego,. nadie en 20 años a siquiera igualado este triunfo .lo que lo hace aun mas meritorio, la tuvimos el 73, la union española y Cobreloa tuvieron la chance la UC dos años despues,pero fue COLO COLO el que la trajo a CHILE lo que es hasta ahora el mayor triunfo en el balon pie nacional merece ser RECORDADO..

GRACIAS a todos aquellos HOMBRES que bajaron esa estrella del firmamaneto de lo IMPOSIBLE, LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA..

GRACIAS...

4. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Chuta, si viviéramos de sueño, John Lennon no habría sido catalogado de loco.

Mejor seguir con la vida y revindicar, ya que llegar, ganar todos lo hacen, pero mantenerse es la diferencía.

5. José de San Martín

José de San Martín Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Colo Colo lejos es el mejor equipo chileno de la historia y eso nadie lo puede discutir.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas