Especial Conflicto Aysén (Minuto a minuto)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 22 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    33
    uta que lamentable...

2. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que el ministro recurra a fiscalia por esto es simplemente para quitar el apoyo de la ciudadania al movimiento. ademas, en la noticia dicen: "La demora, presuntamente, se debió a los enfrentamientos que se registraron durante la madrugada de este jueves." ni siquiera saben que fue por eso.

en fin, es lamentable la muerte de esta persona, pero sacar provecho de esto es demasiado morboso, creo q los mineros y el accidente del avion no fueron suficientes para sacar al gobierno del oyo.

comentario weon, la gente esta en las movilizaciones, si el pueblo de aysen no estuviera apoyando mayoritariamente las movilizaciones, no existiria el bloqueo, una cosa es una barricada, otra muy distinta es un bloqueo q provoca desabastecimiento en una region. un poco de mente cabrito y no pida a los milicos para reprimir lo que el pueblo quiere decir.

3. Agorikz

Agorikz Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro y a esta noticia le creen porque viene de un medio fidedigno, es presuntamente, no quiere decir que a la ambulancia no la dejaron pasar. Ingenuos, solo quieren desvirtuar el movimiento de Aysen a como de lugar.

4. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Terminal ó no, lo veraz es que la ambulancia no pudo llegar a socorrer a ésa persona, y producto de la falta de asistencia médica, él falleció ... Y bajo ningún punto de vista quiero criminalizar el movimiento, porque conozco la información social-económica que viven en Aysen ... Y lo que piden es sólo progreso .

5. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13

pobre weón, despavila!!!

aguante aysén weon, luchando contra este estado culiao y los perros de los verdes, toda la fuerza pa el pueblo de aysén nomáhhh!!

6. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buuuu que mal

7. Cacablanda

Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si wn orden directa de piñerin para matar gente y pasar piola, y en cuanto al tema una lastima que muera gente de esta forma porque otros no pueden discutir en una puta mesa

8. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    por las imágenes de tv que salían en las noticias internacionales quedó la cagá... no eran balas (mi error) eran balines de acero.

esos tipejos de fuerza especiales son cada vez más criminales

9. :.:m4niaCO:.:

:.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    X2 chile es una mierda por culpa de la desinformación.

A newtaker le gusta esto.
  10. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    los únicos delincuentes son las fuerzas especiales. antes de decir los culpables se debe investigar las razones de pk la ambulancia no llegó.

fuerza aysen y espero que no pierdan fuerza con el manejo comunicacional del gobierno

11. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    hay medios objetivos? dime uno por favor porque que yo sepa eso no existe (en la primera clase de cualquier carrera universitaria deben decirte eso)

sobre la noticia esperaba ver más imágenes para ser sincero. ahora yo no creo que la gente de aysen quiera ser parte de argentina, pero lo dicen justamente porque no se sienten chilenos porque están abandonados a su suerte

12. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Ramón Mañao Millapinda tenía una insuficiencia renal y cirrosis hepática.
    El paciente falleció cerca de las 04:30 horas.
    La ambulancia llegó tres horas después, a causa de barricadas e incidentes.

El paciente que falleció en la madrugada del jueves en Aysén, y cuya ambulancia tardó cerca de cinco horas en llegar a su hogar, sufría de cirrosis hepática e insuficiencia renal de carácter terminal.
    Ramón Mañao Millapinda, de 55 años, estaba inconciente cuando su familia llamó al Samu de Coyhiaque a las 02:50 horas.
    Casi dos horas después, a las 04:30 de la madrugada, la familia informó que Mañao Millapinda ya había fallecido. Sin embargo, la ambulancia recién llegó cerca de las 07:45 horas.
    Según relató el enviado especial de Cooperativa a la zona, Jorge Espinoza, la ambulancia no logró llegar antes al lugar por la presencia de barricada y funcionarios policiales no pudieron ayudar al paso de la ambulancia porque no había personal disponible.
    El director del Hospital de Aysén, Héctor Alarcón, relató que su centro asistencial ha tenido "inasistencias producto de que la gente no ha podido cumplir con sus horas, debido a que no han podido cruzar el puente".
    "Las ambulancias si han sido objeto de algún tipo de daños, de apedreo. Hemos tenido que retirarnos de algunos lugares porque algunos manifestantes han apedreado las ambulancias", relató Alarcón.
    El ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que presentará todos los antecedentes a la Fiscalía para indagar las "responsabilidades finales".

fuente: http://www.cooperativa.cl/hombre-qu...-terminal/prontus_nots/2012-02-23/201158.html

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas