Especial Conflicto Aysén (Minuto a minuto)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 22 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    35
    hoy me llamo un primo que esta en aysen trabajando, y le pregunte si estaba la caga y me dijo "no wn esta wea esta como una taza e leche, no pasa nada. Desde que los patagones recuperaron el puente la cosa esta tranquila, si el atao eran los pacos sobretodo los wns que llegaron de santiago esos weones juraban que venían a matar gente, esos weones dejaban la caga, pero como te digo aquí no pasa ni una wea" esas fueron las palabras de mi primo wjajaj.

saludos y fuerza aysén ;)

2. happy boy

happy boy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    :bravo: ojala les dure y ojala que los ministros de ordenes de tomar el puente de nuevo.

3. vicooler

vicooler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    asi voce me mata ?

4. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    sipo si los pacos culiaos llegaron entero choros, toda la gente sabia eso, se iban los pacos y kedaba todo piola, si hubieran dejado a la gente manifestarse y no reprimir no hubiera habido ningun herido y aqui no ah pasao nada.En pto chacabuco es asi po, los pacos no se meten con la gente y no pasah nada y eso que la gente tiene cortado el camino y weas.

5. Ibellog

Ibellog Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo atrasada la noticia, púes hoy con la llegada de un nuevo escuadrosn de vehiculos y efectivos policiales se reanudo la violencia.

6. bartchondo

47/82

Me Gusta recibidos:
    43

adonde?

7. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    continua bloqueo de principales rutas en aysén... al menos eso dice TVN en estos momentos cuando son las 15:18 hrs...

8. bartchondo

47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    yo stoy en puerto aysen y no pasa nah.

9. bartchondo

47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    obvio los blokeos siguen si el movimiento no para hazta que no vengan ministros.

10. ~ El Chuchetumare! ~

~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

[h=2]Según confirmó la fiscalía, el menor transitaba en su bicicleta por el lugar cuando un camión lo arrolló con su parte trasera. El conductor quedó detenido por cuasidelito de homicidio.[/h]
    AYSÉN.- Un niño de cinco años murió la tarde de este miércoles en la Región de Aysén tras ser atropellado por un camión que transitaba por la intersección de calles en las que había dos barricadas puestas por manifestantes del movimiento ciudadano que protestan por lograr mejoras para los habitantes de esa zona.

El fiscal Luis Contreras explicó que "de acuerdo a lo que pudimos recopilar en el sitio del suceso, por carabineros de Puerto Aysén, un camión que circulaba en dirección al oeste al llegar a la esquina de esa calle se encuentra con dos barricadas, una que está en el centro de la calzada y otra que se encontraba obstaculizando la primera vía de la calle perpendicular".

Junto con ello detalló que "en esas circunstancias el chofer del camión realiza una maniobra para eludir las barricadas, y cuando pasó la segunda, por circunstancias que se investigan, impacta con la rueda trasera del costado derecho a un menor que jugaba en bicicleta justo en el lugar y que estaba cruzando la calle".

El fiscal Contreras informó que el chofer del camión está en este momento en calidad de detenido por cuasidelito de homicidio, debido a que el resultado de este atropello fue la muerte del menor.

"La causal que por ahora se maneja es que el conductor no estaba atento a las condiciones de tránsito del momento, que obviamente no son las normales por las dos barricadas que obstaculizan el libre tránsito de vehículos y peatones por el lugar", señaló el representante del Ministerio Público.

Anoche se registraron violentos incidentes entre manifestantes y Carabineros. De hecho algunos testigos denunciaron que dos jóvenes fueron atropellados por un vehículo policial mientras se encontraban en una barricada instalada en el sector alto de Coyhaique.

Fuente

11. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
  12. Fuck_The_Police

Fuck_The_Police Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Csm :|
    Que mal por ese niño :/ ... Hasta que no se solucione el problema en Aysen con un diálogo y que ya no haya represión, creo que van a pasar muchas cosas malas :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas