Especial Conflicto Aysén (Minuto a minuto)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 22 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ozz el Mago

Ozz el Mago Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y esto se supone q es algo para alegrarnos?? pfffff

2. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ... queman un bus y un guanaco así como así?

Hicieron lo que 10 mil estudiantes no pudieron en un año, y asi de facil?

Hinzpeter debe estar sobandose las manos. Mala jugada Ayseninos....

3. javier.reinoso

javier.reinoso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pobres gueones que se creen revolucionarios..... apuesto que frente a un paco te cagay entero y sali corriendo donde ta mamita

4. barbarez

barbarez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡Comunachos de mierda !!!!!, ahora mejor me voy a lloriquear como puta vieja y a postear a EMOL para que la gente me apoye :leru:

5. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Que xuxa :O, iwal la vendieron ayseninos quedaron como vandalos wn :omfg:

6. dem0

dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Gente pacifica...muerte...

CUECK!!!

7. Walden

Walden Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Agüante ayséeeeeen weóoon!!!!!!!!!!!

8. Ibellog

Ibellog Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Producto de los hechos de violencia que se han producido en Aysén, el ministro Vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, confirmó la noche de este jueves que el gobierno interpondrá requerimientos por la ley de Seguridad del Estado.

A juicio de Chadwick, los hechos de violencia alteran por completo la paz social y la tranquilidad en la región de Aysén, por lo que anunció que a primera hora de este viernes se presentá un requerimiento por la ley de seguridad del Estado.

La decisión se tomó esta noche, luego que la intendenta de Aysén enviara todos los antecedentes, en conjunto con Carabineros, con la individualización de quienes atacaron un avión en el aeródromo de Aysén, y que de acuerdo a información de La Moneda iba a trasladar a un menor que estaba lesionado.

Documento que se interpondrá tanto en Coyhaique como Aysén, contra personas que han sido determinadas, pero cuya identidad no adelantó.

Respecto de quién se trata, el Vocero de Gobierno sostuvo que son aquellos que han participado de hechos de violencia, y que se encuentran identificados, por lo que se pondrán en constancia para que posteriormente el Ministerio Público inicie la investigación.

Además, confía en que no se agrave la situación en Aysén, comentando que espera que la gente comprenda que se tiene que recurrir a la aplicación de la ley para resguardar sus propios derechos a vivir en paz.

Asimismo, comentó el gobierno está haciendo todos sus empeños por atender las demandas y desarrollar un plan especial en Aysén, pero indicó que cuando hay situaciones de violencia, ajenas por completo al sentir mayoritario, la gente sabrá comprender que es un deber del gobierno aplicar la ley.

[​IMG]<-----Le veo la cara a este Wn y me dan ganas de pegarle xD

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2012/03/1...uridad-del-estado-por-desmanes-en-aysen.shtml

9. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Na que ver quemar material que significara gastos para nuestros bolsillos tanto de los Ayseninos como los del resto del pais. Muchas de las demandas son justas claro esta que nuestra geografia necesita diferenciar a cada parte del pais. Sin embargo me quedan dando vueltas algunas cosas despues de ver la realidad de una ama de casa de Aysen que gana el sueldo minimo y gasta 60.000 de Luz, 40.000 de agua y 40.000 en leña es una barbaridad hasta que mensiona que solo ella trabaja y mantiene a 7 personas! O sea asi ni cagando. Manda a trabajar a alguno mas. Que sea. Es justo que todas las regiones del pais tengan las mismas garantias, pero no pidan que fomenten la flojera de otros ok.

10. Ibellog

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    AApoyemos la nocion de nuestros compatriotas, el gobierno solo quiere ley de seguridad del estado para silenciar a la gente.

11. Ibellog

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los carabineros actuan apoyados por el gobierno por eso hacen lo que quieren....

12. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no hermano, a o que me refiero es a que eres una mierda sumisa, un cordero alienado, un pobre weon que piensa que cuando se lo cagan esta bien porque asi nomas es la cosa, un conchesumadre que cree que los pobres son pobres porque son flojos, a eso hago referencia con que eres igual que una puta que en vez de cobrar paga por que se la follen, no se si entiendes la metafora hijo de la traga moco...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas