Especial de Salfate y el cogollo .

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alphaelice, 13 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masacre562

masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que tire la primera piedra el que no haya pecado o errado.... Shhh yo conosco un rati que se come la coca hace hasta sopaipas con coca y entero aguja con la marimba y siempre me dice ke la mayoria de los polis son turbios jajajaja con que cara juzgan....
    Yo no le he hecho ni a la pasta ni a la coca, con cuea fumo o tomo... Pero al loco lo terciaron y punto.... Ademas que al salfate lo tienen refichao donde habla custiones que la mayoria son verda y ke los gobiernos esconden y le buskan el primer error y lo hacen tildar de loco, drogo o cualquier wea para desprestigiar.... Y eso pasa en todo el mundo, el loco esta condenao a que lo persigan los medios, porque es centro de polemicas y noticias...ademas siempre se ha visto.... Si alguien habla, secretos, dicen la verdad o se van contra un sistema con pruebas.... Simplemente lo persiguen hasta desprestigiarlos o simplemente matarlos...

Como jhon kennedy, porke pido verdad a entidades secretas y al gobierno ke fuese transparente, fue persegido (por eso tenia 2 gurdaespaldas personales contratados por el mismo) hasta que fue asesinado, y por un francotirador (conste) no kualkier wm...en fin

"y no cualquiera tiene los huevos para hablar de gobiernos y sus weas ocultas en television dando la cara...(porke todos tenemos secretos, porke los gobiernos no?)"

en fin apechugar sus errores no ma....

2. !!!!Owned!!!!

!!!!Owned!!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    salfate ql buenas fotos bro!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas