Especial Terremoto: A un año de la tragedia 8.8 ¿Cómo la recuerdas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 26 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bryanska

bryanska Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pura pena loko

2. badshadow4

badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ami la verdad no me asusto mucho
    fue fuerte si, pero mis viejos me metian miedo de cabro chico de que... la tierra se parte y esas cosas, los cuatico fue salir a la calle y ver los estallidos de luz por todos lados :s... en mi piesa sujetando todo lo que podea agarrar paresia pulpo

3. cristianturk1

cristianturk1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bachelet es una asesina tiene que estar presa junto a carmen fernandez....

4. YNUNOBANDO

YNUNOBANDO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que pena tu resentimeinto y tus ganas de generar polemica y discusion estamos tratando de levantarnos tomarnos de las manos y decir salimos adelante

5. travesurasexshop

travesurasexshop Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    desperte y aprete cuea para el patio cuando pase por el comedor me corte la pierna ..sangraba con cuatica

7. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me estoy dando cuenta de que los alcaldes tienen demasiada culpa en que los afectados no reciban mediaguas y cosas para el diario vivir, y les importa pico, una lastima, pero solo queda ser fuertes por que la reconstruccion no es algo facil son 3 años para eso y no es algo facil tampoco recontruir tantas casas, solo queda ser fuerte y esperar :D, arriba chile :D

8. asdf soldat

asdf soldat Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese dia era el unico wn despierto en mi casa, estaba chateando con una amiga y en eso empiezo a escuchar ke sacuden la puerta y me asuste caleta y se corto la luz, crei ke eran flaytes y sali corriendo a la pieza y empieza el terremoto, empiezo a gritarle a mis viejos para ke despierten y mi madre va corriendo a buscar a mi hermano chico a su pieza ke aun no despertaba, cuando todos despertaron estuvimos en el comedor, abraze a mi hermano ke tenia mucho miedo y mi padre intentaba abrir la puerta, ahi aguantamos hasta ke termino el terremoto, despues nos juntamos con los vecinos y escuchamos la radio desde un auto y estuvimos hasta ke amanecio.

9. antonio266

antonio266 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    VOy a responder el tema con mucho respeto, sobretodo por aquellos que perdieron familiares..

yo soy del norte y para mi ese dia fue un dia mas nomas, incluso desperté como a las 12 del dia y no cachaba nada...me recuerdo que encendi la tv y tenia el canal 24 horas de noticias, y vi que decia "terremoto en Chile" ...me dije : "que onda"...cambie a un canal nacional y decia : "Terremoto en concepcion" y despues otro que me recuerdo mejor donde decia: " terremoto en Chile, no hay peligro de Tsunami", y eran como las 12 30 del dia!!!...

baje mi familia habia terminado de desayunar q rato y les pregunte que onda en el sur, ahi recien me explicaron la cagaita que habia quedado en el sur...logicamente mi reaccion fue...: shuuu ctmmmm...me recuerdo haber visto el famoso edificio del punto cero caido ..y ohhh...ctmmmm!!...brigido..me dio escalofrio solo pensar que estaba la cagada...

Queria contarles esto porque, a la semana siguiente un amigo mio viajo al sur a conce y todo esos lados y regreso con su primo, y me acuerdo que el dijo algo que me dejo bien marcado: " la cago, aqui parece otro pais"...refiriendose a lo tranquilo que estabamos aqui en el norte comparado con el caos que se vivia alla...

10. gela4656

gela4656 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Quintero, y estaba trabajando en un Buque petrolero se sintio super fuerte. ya que el mar es mas fuerte que en tierra el buque saltaba como 20 cm. yo ahi cache que la hueva fue brigida en tierra..

11. nkdn2

nkdn2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    día inolvidable .........el esperar que amaneciera fue la mas larga de mi vida , gracias a dios que fue solo un susto , y una gran pena por la gente damnificada y la que falleció

12. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas