Especial Terremoto: A un año de la tragedia 8.8 ¿Cómo la recuerdas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 26 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

buen tema
    ante la naturaleza no somos nada

2. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    taba en la casa de un amio tomando chelas tabamos toos curaos y se empezo a mover la wea D:! y me acuerdo ke tenia prestaluca en el celu y llame a mi ex por ke le tiene terror a esas weas y me tube ke ir pa su casa depues de haber comprado cinco chelas despues del terremoto fue heavy iwal wn menos mal ke a mi familia no le paso naa D: buen tema cumpa

3. JAHA

JAHA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aportazoooo

4. sebaseos

sebaseos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me akuerdo que taba despierto a esa hora, taba acostado viendo la tele en un segundo piso y de repente llamo un primo a su hermana que vive conmigo diciedole que habia temblado recien en concepcion y en eso se corta la llamada y se pone a temblar, mi hermano chico que duerme al lado mio me tomo la mano y le dije que va a pasar, en eso mis papas llaman y gritan que bajemos, baja mi prima y mi hermano y despues baje yo y alcance a bajar komo 5 peldaños y me tire para abajo no se como y cuando iba a pasar el umbral de la puerta veia komo todo se movia, nos juntamos los 5 en el patio y comenzo el movimiento mas fuerte, ahi pense que era una pesadilla y ke no podia despertar, a la vez le decia a mi hermano trankilo que ya todo iba a pasar siendo que en mi cabeza estaba cagado de miedo, cuando termina y salgo pa la calle estaba todo lleno de polvo que parecia niebla y vi ke habia kedao la kaga, lo peor iwal fue despues el no poder komunikarme kon mi familia de conce yo creo que eso fue lo peor no saber si estaban vivos o no, cada vez que la llamada no entraba me ponia mas nervioso

me fue dificil escribir esto porke iwal no me gusta recordarlo pero es para contar mi experiencia

PD: JUSTO ESE DIA COMO A LAS DIAS VI LA LUNA LLENA POR LA VENTANA Y ALGO LE ENCONTRABA RARO, ALGO SENTIA NOSE QUE ERA PERO NO LA VEIA NORMAL ERA KOMO NARANJA PARECE

5. LoKoNiNo

LoKoNiNo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lata el terremoto wum:/

6. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Yo justo ese dia estaba despierto, y me habia registrado recien en portalnet wn.
    Soy mas yeta que la cresta D:

7. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Puta que buen tema, a casi un año han cambiado en algo las cosas, debemos suponer que la mentalidad del chileno a sido modificada para bien, debemos suponer tambien que se aprendio en un 100%, en todo ambito. Con el terremoto sacamos a relucir lo mas mierda que tenemos dentro como sociedad, pero tambien pudimos unirnos por la unica y especial causa de ayudar al mas necesitado.
    Un abrazo para todos los que aun estan sufriendo las causas del tragico 27-f pasado.
    Viva Chile Mierda !

8. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ese dia estara por siempre en nuestras mentes y con dolor para todo chile
    pero hay algunas cosas que se pudieron evitar o desminuir, como las vidas que se perdieron con el tsunami ya que con una pronta alarma se ubieran salvado mas vidas
    pero la inexperiencia de algunos fue tan desastrosa como el mismo terremoto

pero la vida sige y tenemos que tirar para arriba como buen chileno generoso en estos momentos y solidario de corazon
    somos uno de los pocos paises que se destaca en solidaridad

gran tema y les juro que casi me pongo a llorar, se me hizo un nudo en la garganta

se agradece

9. tomaxo.traso

tomaxo.traso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia 27 de febrero

esa fecha marca a Chile a todos nosotros de alguna manera, pensar que horas antes de eso veíamos el festival de viña del mar, mi madre conversando con mi abuelita que nos visitaba desde tome, mi padre y hermanas en sus respectivas actividades, chateando, viendo tele,etc. y horas después, incomunicados, asustados por toda mi familia en la 8 región en concepción,Tome, chillan, los ángeles, etc. ademas del resto de Chile, como mi madre después parecía telefonista llamando de arica a punta arenas a familiares y amigos excepto la 8 región la cual no se podia comunicar, fue duro. pero chile sale adelante,..

10. Gia Sekando

Gia Sekando Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    wn mis ojos se me llenaron de lagromas al ver los videos :(

11. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ooooh buen tema compadre
    tanto recuerdos me trajo a la memoria...

12. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    cagao de sueño a la mañana sgte por lo poco que dromi con todas las replicas xddddd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas