Especial Terremoto: A un año de la tragedia 8.8 ¿Cómo la recuerdas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 26 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ex_ts4

ex_ts4 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Leí todo el informe y lo encontré muy objetivo. Yo pasé el terremoto en Los Ángeles, mi casa afortunadamente no sufrió problemas mayores, hoy es una fecha muy importante para Chile, en especial para la 7° y 8° región, pero lamentablemente tanto como el gobierno como la oposición están tomando ésta fecha para tratar de figurar, y no le están dando el respeto que se le debiese dar.

2. donweas

donweas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Soy de chillan y fue penka la wea...tb
    un mal recuerdo...

3. GREEN DEMON

GREEN DEMON Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ... el primer video me cago!!

4. aMk23

aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :zippymmm:
    de tanto terremotos en chile aun no aprendemos como protegernos y como actuar pff

5. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pongan el HISTORY estan dando el reportaje otra vez !

6. rochavsa

rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Que buen tema perro, se viene a la memoria lo difícil de ese momento yo vivo en Santiago gracias a dios no le paso nada a mi familia, pero la incertidumbre de no poder saber de tus seres querido que están lejos es horrible, mis padres viven en Horcón tuve la fortuna de comunicarme con ellos a eso de las cuatro de la mañana (que fue bastante rápido) y escuchando la radio que sintonice desde un vehiculo para poder saber lo que pasaba y lograr calmar a mis padres, después como las 6 AM del mismo día llego la luz a mi casa y pude ver la magnitud de lo que estaba pasando y me sentí afortunado, afortunado de que toda mi gente estaba bien sin ni un daño personal que lamentar. Es increíble como Chile se unió con el fin de tratar de levantar a todos los que fueron afectado...me enorgullezco enormemente de mi país....

Saludos

7. joaquin vega

joaquin vega Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    notable aporte compadre

8. vEKT0RRR

vEKT0RRR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me acuerdo como vivi el terremoto yaqe me entre curado

9. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soyd e talcahuano.. y la verdad no me produjo nada ni daños ni miedo...pero = fue una lata ver a la gente con tanto dolor y algunos quedaron sin nada..pero hay que hecharle para adelante no mas...
    y saber que chile es un pais sismico...
    lo que me da mas lata de todo..es que para ese temblor de hace un tiempito ya..ese que fue un viernes la gente no aprendio absolutamente nada...

10. chamberx6x

chamberx6x Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo videos men se me pone la piel de gallina siendo ke ya a pasado practikamente 1 año es muy dificil de superar una katastrofe de esa magnitud pero somos fuertes CTM y salimos a adelante y ahunke nos keda saldremos adelante por sobre todas las cosas AGUANTE CHILE....

VIVA CHILE MIERDA!!!

11. The Walking Dead

The Walking Dead Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo estaba despierto...eran las 3:32 y estaba weando con un amigo xd pero le dije q mejor se fuera q tenia sueño..se fue..me acoste y agarra a temblar jajaja vi q eran las 3:33 y aprete cuea pa afuera..se movia mi camioneta y kedo un poco enterra tmbn.se le abrian las puertas.etc y en la cocina kedo la grande..todas las weas botas..las ollas ..botellas kebradas.y estuve 5 dias sin luz y sin agua ¬¬

12. kelevrar87

kelevrar87 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puxa igual estaba en conce y lejos la wea que mas llamo mi atencion fue gente faenando los caballos que se habian ahogado con el tsunami en plena calle .... la wea era sobrevivir no mas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas