Especial Terremoto: A un año de la tragedia 8.8 ¿Cómo la recuerdas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 26 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi experienccia no fue para nada traumática, desde el mismo día que pasó no me he quejado de lo que viví porque siento que sería muy careraja... viendo lo que le pasó a otras personas

2. motokero_gb

motokero_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena historia compa, fuerza nomas para volver a reconstruir tu casita, yo soy de Stgo, no vivi ni la mitad de lo que viviste tu por allá, ya que me pillo carretiando y por aca no hay Tsunamis, asi que despues del terremoto no paso nada mas que las replicas. Saludos.

3. sebaah17

sebaah17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fue tragico yo desperte como a la mitad del terremoto aqui en santiago y el ruido era lo peor las cosas de la casa adornos la radio teles al suelo y alarmas y volas asi en toos laos a mi familia no le paso nada pero cuando termino estaba urgio por mis familiares de otras partes fue horrible la madrugada

4. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Se agradece bastante.. una pena recordar todo eso si..

5. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la volá... estoy de cumple y terremoto wn! ¬¬
    a un año del terremoto, cumplo 23!

salu2

6. pepilef_

pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta, yo vivo en Chiguayante, que está como a 20 minutos de Conce. Me acuerdo que desperté porque no sentí que la wea fuera de a poco, sino que partió fuerte altiro. Vi acostado como se caía la pantalla de mi PC (que no sé cómo sobrevivió la wea) y como mi vieja lloraba con mi hermanito que en ese tiempo tenía recién 3 meses. Como vivo en un condominio, me acuerdo de toda la gente afuera de las casas, tratando de sintonizar alguna radio para tener información de lo que había pasado. Lo que más me marca si es lo que vino después. Vivo justo al lado de un supermercado, y era impresionante ver a la gente para abrirlo a la fuerza, ver micros y furgones listos para saquear, incluso vi cuando llegaron los pacos y tiraron lacrimógenas para alejarlos (tuve la mala suerte de estar afuera del condominio y me llegó toda la wea). Me acuerdo que haciendo fila por cuatro horas en la plaza de Conce para buscar agua caché cómo quemaron un supermercado mayorista, y cuando los tanques salieron por primera vez. Tuve la mala suerte de ver a una compañera de colegio que se había quedado sin casa, y que estaba buscando donde alojarse :(
    Muy malos recuerdos, puedo rescato el hecho que todos los vecinos nos unimos para juntar comida y proteger el condominio.

7. Zeatx

Zeatx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajaj video quliao :c
    Fue brigido el terremoto, yo estaba tratando de quedarme dormido y no podia. Empezo a temblar y yo grite: Mama esta temblando. Me dijo que me calmara que era solo un temblor, Pasaron unos segundos y dijo: Levantate weon y despierta a tu hermano, esta wea es un terremoto!
    Me levante entero rapido y desperte a mi hermano y a un amigo que se quedaba con nosotros en ese momento y fuimos a abrir la puerta para ponernos debajo de ella. Por la mala cuea no pudimos abrir la puerta XDD Asi que pase el terremoto dentro de mi casa, viendo como todo se hacia mierda.
    Cuando termino el terremoto, recien pudimos abrir la puerta y como nosotros vivimos en un cerro, veiamos como toda la gente iva subiendo y subiendo por el tsunami.
    Bueno esa es mi historia :p
    PD: Edite porque mi comentario anterior no aportaba nada x)
    Saludos.

#67 Zeatx, 26 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. janxo

janxo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    poco me acuerdo ya que estaba como churro un amigo cayo al suelo de lo curao q estaba y dijo se me mueve toto toy tiritando y nosotros cagao de la riza a los cegundos enpeso el teremoto igual la vi brigida ya q fue fuerte la cosa ma encima temblando mas fuerte y yo corriendo por la calle para ir a ver a mi abuela parecia q estubiera corriendo en un campo lleno de ollos

9. motokero_gb

motokero_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en Stgo, fue fuerte, pero creo qe no se compara con lo que paso en el sur, a mi me pillo carretiando en un ciber cafe que
    tengo, estaba con 3 amigos mas y es hai cuando aprendimos a rezar , luego un amigo me fue a dejar a mi casa para poder ver a mi familia y estaban bien, despues de un rato tome mi moto que la tenia en la casita y a pesar que andaba con varias chelas encima sali nomas para traer noticias de 3 familiares de por aca cerca, que solo estaban asustados, jamas olvidare que habia una nube de polvi impresionante que parecia nieblina y demasiada gente en las calles desconcertada y sin saber que hacer, despues que traje noticias de mi familia volvi a mi casa y deje tranquilos a mis abuelos que estaban super preocupados,los deje en casa y sali de nuevo a ver a una amiguita que estaba super asustada, lloraba demasiado pero la pude calmar, finalmente volvi a un punto en el que habiamos quedado de acuerdo con mis amigos para ver si todos estabamos bien con nuestra gente, y seguimos tomando las ultimas chelas de la madrugada (a todo esto el viejo de la botilleria las subio de inmediato, según el habría escases jajaja) y sin saber que a esa misma hora estaba el Tsumani arrasando el sur de Chile, gracias a Dios que en mi casa ni en las de mis familiares paso nada, llego la luz y el agua el mismo sabado y recien hai pude ver la mansaca que estaba en el sur, en el ciber tampoco paso nada solo estuvimos 5 dias sin luz, pero como ya dije nada comparado con lo que paso en el sur.

10. Luucius

Luucius Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo a un año del terremoto...fuertes videos...deverdad que se me paran los pelos pensar que en la madrugada se cumple 1 año...
    fuerte...esta noche sera diferente
    y bueno hablando de la experiencia tengo que decir que terremoto me pillo en pelota al 100% y cagando...no fue lo mejor pero bue...afortunadamente no me paso nada xD

11. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Ese día, estabamos en la playa con mi familia en Pucatrihue (Osorno) , fue muy traumante, todos nosotros durmiendo en una cabaña, mi madre se despierta histerica, mi hermano historico por los gritos de mi mamá, mi papá historico por lo mismo y yo el mas tranquilo, movimiento no me dejaba en pie, se cayeron vasos, platos, ampolletas, salimos de la cabaña y vimos gente corriendo hacia los cerros, autos a 200 km para buscar a sus familiares, un caos tremendo, el río que desomboca al mar se seco, ahí yo me asuste y nos fuimos cerro arriba, carabineros y militares ninguna información, todo decian que el terremoto había sido en Osorno, me puse choro con un carabinero para que me de mas información concreta y llega un tipo con una radio y el locutar decía que el terremoto afecto al centro sur de chile. Al menos ninguna familiar mio fallecio (algunos viven en Chillán, Temuco, Santiago), pero el movimiento lo recuerdo como si fuera sido ayer.

12. marcelo_ncc

marcelo_ncc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Gran tema ... aunque me acorde de todo .. y da harta pena

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas