Especial Terremoto: A un año de la tragedia 8.8 ¿Cómo la recuerdas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 26 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvarowell

Alvarowell Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    csm wm qe mal lo vivi en talcahuano D:

2. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como lo recuerdo... de la peor manera, a mi nomas me pasa esta de cumple el 27 de febrero... ¬¬

3. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    Brigido..digno de uns epic movie

4. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Chocante, ver los videos causa un flashback, donde vuelves a sentir todo denuevo, el sonido, la angustia y la sensacion de incertidumbre despues, con los seres queridos de los que no sabes nada. Ojala que las reconstrucciones se agilicen y esto se supere...

5. diego_mendez

diego_mendez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo recuerdo como ayer .. estaba jugando counter en mi pieza , mi hermano estaba con unos amigos afuera en el patio y mi viejo estaba viendo tele en el living , derepente se corto la luz , me pare y llego mi mama y dijo ¿ que honda la luz ? , al minuto se puso a temblar y no senti nada , despues se volvio fuerte y intente salir para afuera por el living y taba cerrao xd , y sali por la cocina , despues el tiempo paso super rapido ... Soy de santiago y ustedes me la chupan con mayo xDDD

6. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    algo inolvidable sobretodo para los jovenes!

7. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    vivo en conce 4º piso en un cerro.-

taba tomando unas chelas con unos amigos en mi pieza cuando empieza a temblar y todo csm D: ! agarre la tele, el pc, mis amigos se agarraron de donde pudieron, aun amigo se le callo una cosa de vidrio en la cabeza ! despues que termino todo bajamos al primer piso a dejar a mi hermana, luego subimos por las chelas, luego volvimos a subir por los puxos y luego volvimos a subir para sakar los galones de gas.-

Cabe destacar que vivo en un cerro donde tengo toda la vista de concepcion, y veia los insendios, escuchaba los gritos (la gente subia al cerro) y todo lo que estaba pasando, y lo unico que pense y se lo dije a mi amigo, viejo, no somos nada empezaremos todo de nuevo.-

8. killerreed

killerreed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy impresionante lo que paso en su país y mas impresionante que solo hayan sido 350 muertes, esto habla de un país bien preparado con buenos servicios de emergencia.

9. rockletz

rockletz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fue cuatico ese diaa yo soy de conce y no creo que se me olvido haber estado en ese momento y haber pasado todo lo que es post terremto gracias a dios a mi casa y familia no le paso nada, pero si fui a talcahuano a ayudar de voluntario y fue chocante, pero bueno hay que seguir adelante no mas xD

10. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    soy de conce y lo que más recuerdo es el llanto en la gran radio bio bio del alcalde de hualpen pidiendo gendarmes en la calle ya que estaba quedandola cagada

11. free triangle

free triangle Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo esa noche staba raja y tenia la tv prendia comenzo a temblar y la tele se apagaba de a poco y estaba en la orilla,me dio un golpe de adrenalina y baje la tele altiro(TELE CUADRADA 13KG)...cuatico

12. Daxtrox

Daxtrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    exelente el tema no vivi el terremoto pork soy de la zona norte pero me imagino el dolor y miedo de nuestros compatriotas de la zona centro sur del pais

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas