Espectacular Maniobra de Piloto de Guerra Argentino.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dragore, 10 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Como siempre he dicho "me saco el sombrero ante los pilotos argentino"....

Son los únicos weones que tuvieron pantalones en la Guerra de Las Malvinas.

Y hoy me lo vuelvo a sacar por este piloto.

Son los únicos weones que hay que temer en el caso de un conflicto.

2. Weverez

Weverez Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Como chileno lo digo y sin ningún pudor, y no tengo polola argentina ni nada… ES SABIDO QUE LOS PILOTOS ARGENTINOS SON MUY BUENOS EN LO SUYO, y así se explica las veces que en Las Malvinas los ingleses la vieron negras, que fue esencialmente por el efecto de los pilotos argentinos, antes que ejército, que dió la hora o la armada.

Por lo demás, todavía no he visto ninguna acción “gloriosa” contemporánea de nuestros pilotos chilenos, sino más bien aquellas acciones relacionadas con sillones de ratán y compraventas por demás dudosas de algunos comandantes en jefe.
    BIEN POR LOS ARGENTINOS…

3. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    segun informacion de un canal de television argento, por este video se abrio una investigacion en el area material cordoba, para determinar si es verdadero y si es asi, quien es el piloto, ya que puso en riesgo a hombres y equipo solo por diversion ( y demostrar que puede hacer un argento con un poco de tiempo libre)

4. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Sin desmerecer para nada a los pilotos Argentinos, que son EXCELENTES....creo que acá demostró dos cosas ese piloto: UNOS HUEVOS INMENSOS E INDISCIPLINA, porque si le gusta hacer piruetas, para eso mejor postula a la escuadrilla de alta acrobacia CRUZ DEL SUR, y encuentro correcto la sanción, pues en cualquier fuerza aérea del mundo ocurriría lo mismo.

Ahora de que fué ESPECTACULAR....NINGUNA DUDA

5. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como una presto barba! XD

6. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Usted preocúpese de la gran crisis económica que les dejaron los flojos de sus idiotas reyes incestuosos y de su gobierno de mierda que a duras penas recién vienen saliendo de una dictadura cristiana demencial, que nosotros nos ocuparemos de los defectos de nuestro país.

Con respecto al vídeo. El wn tuvo que ser muy seco ( e irresponsable) para hacer tal maniobra.

Saludos.-

7. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿y los espaÑoles que?...robaron nuestras riquesas hasta que se hartaron .acabaron con nuestros pueblos .los hicieron esclavos y ahora son tan humanitarios ..tan democraticos ...chupa la polla mejor coÑo

8. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora referenre al video si bien la maniobra es claramente riesgosa ,hay que recordar que durante 1982 este tipo de manobras dio enormes dividendos a la fuerza aerea argentina a la cual admiro muchisimo por su valentia y arrojo al enfrentar a un enemigo superior y provocar enormes perdida ...wuena

9. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el wn pro pa hacer eso x d

10. # Azzaiz

# Azzaiz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Hahahah la raja, le hubiese puesto un plumón abajo y se rayaba solito :C bkn la maniobra !

11. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wn notable...
    muy bueno ..

wn no soy piloto .. como al parecer todos los wuones que postea aki .. que dicen que no es gran cosa y bla bla bla ...
    pero segun el HUD del avion iba a una velocidad de 300 kmh....

a esa velocidad un metro no alcanza a ser un segundo es muy facil pegarse un costalazo...
    asike yo encuentro bien arriesgada la maniobra y una demostracion de dominio del avion full...

me gustoo.. vean el video de la cabina... el HUD mestra toda la informacion del vuelo...
    cuando empieza a decender le dice que se le dice que se eleve... cuando sale del vuelo rasante experimenta el maximo de G .. lo que tambien lo avisa el HUD

otra cosa....estos wuones sacan los aviones pa puro webiar??
    el pampa es como el A-36 chileno .. un avion de entrenamiento y de ataque ligero...

preguntenle a cualkier piloto si es facil hacer eso..

12. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    capo el wnn.
    mientras no vea un video de un avion chileno haciendo la misma wea seguire creyendo que los pilotos chilenos estan mas bajo nivel que el argentino.
    los argentinos excelentes pilots y lo demostraron en la guerra de las malvinas.
    los chilenos con los halcones, puro circo no mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas