ooo... wn... quien tiene una bolsa? me marie wn ... peaso de viaje loko bkn el video.. me quedo claro una cosa.... no somos nada.. no somos nada ... :S se agredece
uuu ta la raja wn se nota que no somos ni una wuea en la tierra ni en el universo y con cuea llegaremos a la luna
oooo la wea bkn somos la nada misma en el universo wn las kaga loko pero = filete el video kompadre se agradece arto
lo qe mas me llama la atencion es la wea del tiempo se supone qe a mayor distancia de donde estamos mas atras en el tiempo volvemos ?? pk en el video se muestra hasta donde han llegado las ondas radiales osea qe las primeras ondas estan en el borde pos ..cuatika la wea retroceder en el tiempo a medida qe uno se aleja
la wea impactante... ver el grado del universo, en el cual habitamos el sistema solar, no es mas que un microorganismo de la via lactea... que tambien esa una mierda al ver todo lo que vimos xD (grandes pensadores) Ya culiao, wuen aporte, se agradece
Me quede helado wn...impresionante todo...y no...no somos nada...apenas un grano de arena...muy wen video perro!
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E lo chico que somos, pero tambien existen millones de particulas que no se han podido dividir hasta ahora, donde podrian habitar mundos pequeñisimos: Podriamos ser grandes también. No se, da mucho para pensar, excelente video.