Espeluznante denuncia en Cerrillos: Aseguran que hay cementerio clandestino de mucha gente asesinada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2020....ve la votación del aprueEVO.

Ellos querían dignidad.... Ahí la tienen.

Pero deja tu wea con el racismo. Tus diputados dicen que nadie llegó a Chile a delinquir. Que nadie es ilegal.... O se me puso nazi facho pobre xenofobo racista medieval compañere?

2020 presidente RAPIÑA los traía

FtCTtHIaAAkBoqx

FygPbviXsAgEoPK.jpg:large

2018 dio visado y 2019 trajo ex milicos venecos SACOWEAS. no desvirtúes la wea. Vo trajiste venecos vo hazte cargo

2020 presidente RAPIÑA los traía

FtCTtHIaAAkBoqx

FygPbviXsAgEoPK.jpg:large

2018 dio visado y 2019 trajo ex milicos venecos SACOWEAS. no desvirtúes la wea. Vo trajiste venecos vo hazte cargo
No te hagas el weon. Tu EUREH DER PUEULOH trataban de nazis y racistas a los que reclamaban.

Te me pusiste republicano, mireloh.... Reclamando... Se te olvida que MIGRARS EH UN EERECHO UMANU

Y para no perder la costumbre bacheletismo, ONU, acnur jesuitas, partido comunista.

bachelet-maduro.jpg

Última edición:
No te hagas el weon. Tu EUREH DER PUEULOH trataban de nazis y racistas a los que reclamaban.

Te me pusiste republicano, mireloh.... Reclamando... Se te olvida que MIGRARS EH UN EERECHO UMANU

el facho parecía una manada de simios culiaos en el estadio rompiendo las cosas de los venecos que ELLOS MISMOS ABRAZARON cuando llegaron a Chile. Hasta el himno cantaron juntos gritaban en las calles BIBAAAAHH PIÑERAAAA ABAJOOO MADUROOHHHH

Última edición:
Todo viene desde el 2020 y de antes la misma nota lo dice . Gracias rapiña por traer venecos junto con los fachos culiaos pobres que viven en la mierda. Recibiendo cajas de mercaderías y ayudas municipales.

Pero conchetumadre, si voh mismo el 2020 apareciás en tv con los otros gordos mostrando las tetas y guata reclamando que había hambruna en pandemía, ustedes webearon por la cajas de mercadería, hasta tu diputada catalina perez, sí la misma recibía las cajitas callada

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.