Espiritus del maremoto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 21 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cuático el relato, no deja de sorprender

2. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuatico y da para pensar, no me limito a decir de que no sea posible, con tanta gente que murio por el maremoto...
    saludos

3. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    yo soy de talka y un wn del pre q boy yo q es de conti dice la misma wea

4. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No me parece tan descabellado pensar de que existan almas en pena rondando por el lugar, ahora es muy brigido escucharlo en las noches y saber que provienen desde esa pequeña isla o ver luces de celulares, sabiendo que ya no hay nadie en ese lugar.
    Saludos, buena información

5. maibac1

maibac1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Podrias hablar con mas "lugareños de ese lugar" para ver si hay otras cosas... murio mucha gente y en varios lugares... mas de 1 alma en pena debe haber.

buen aporte

6. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    es posible u mucho ya que en lugares donde hay muertes repentinas o violentas se presentan con cierta frecuencia estos hechos...

7. BLUEBRIOTHRASH

BLUEBRIOTHRASH Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    44
    Saben yo escuche un comentario parecido al relatado, pero acá en Talcahuano, para los que conocen la ciudad deben ubicarse mas o menos, la historia dice así; la carretera inter-portuaria que une los puertos de Talcahuano y Penco donde minutos después del fatídico terremoto, muchas personas (vehículos) arrancaron por dicha carretera hacia Concepcion, por lo que se unos 3 o 5 autos fueron alcanzados por la gigantesca ola de tsunami y obviamente murieron la totalidad de sus ocupantes, es mas recuerdo que salio hasta publicado en las noticias ya que su búsqueda se prolongo por varios días siendo felizmente (para sus familiares) encontrados. Al grano, lo que he escuchado es que varias personas que han transitado por la ruta inter-portuaria a la hora en que ocurrío el tsunami dicen haber visto personas atravesando la carretera de lado a lado y también que a lo lejos se ven como autos que viene en sentido contrario encienden sus luces para luego perderse en dirección al mar (la carretera esta como a 10 metros del mar) y finalmente perderse...personalmente no he visto este tipo de fenómenos, pero ya han sido como 3 las personas que me han llegado con el ''cuento'', a lo mejor también como postiaron mas arriba puede ser solo sugestión de las personas debido a lo que ahí ocurrió, en fin.

saludos

8. isildur

isildur Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pobre gente weon ni muertas pueden estar en paz......que terrible......

9. skarton

skarton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece interesante el hecho de que hayan creado un tema sobre los supuestos espiritus de la isla Orrego aca en constitución. Yo me crie en esta hermosa ciudad y cuando escuche por primera ves el relato de los supuestos fantasmas no encotraba la hora para ir a ver si era verdad. La historia comenzó en la época del famoso toque de queda y se comenzó a decir q unos militares(que no son de constitución) habían visto luces en la isla que se movían de un lado a otro y se escuchaban voces pidiendo ayuda. Apenas se termino el toque de queda parti a instalarme al frente de la isla(rivera sur) y claramente se veian unas luces oscilando en la isla pero corresponden a las luces de las casas q están ubicadas en la rivera norte del rio(de una orilla a la otra en este sector el rio tiene aprox 600 mts) que se ven a través de los arboles, y estos al moverse con el viento daban el efecto de un brazo agitándose. No soy para nada incrédulo en estos temas y como quede algo picado e vuelto a ir varias veces ya q se siguen repitiendo los relatos de las supuestas apariciones. A lo mejor puede ser porq ando buscando encontrarme con algo pero hasta ahora esa ha sido la única “experiencia” q he tenido.
    Espero q haya mas gente de constitución o alguno de sus visitantes q pueda contribuir con sus relatos.

#21 skarton, 22 Sep 2010
    Última edición: 22 Sep 2010
  10. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    como dice willy , hay casos de zonas de guerras tambien , perooo , nadie se motiva con sus grabacioones , chilenos flojos xd

11. cobresalino14

cobresalino14 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. agurijav

agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo caxo q demas pq con la media cagaita q kedo y mas la energia acumulada....deben penar a too ritmo en esa zona....ojala algun wn se despabile y grabe los gritos y las luces....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas