Esponjas Konjac

Tema en '♥ Tips & Salud femenina' iniciado por Áιne, 11 Jun 2014.

  1. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    [​IMG]
    :hi:

    Hoy quise compartirles una de mis últimos temas de mi Blog, esta vez es mi experiencia con las esponjas Konjac.Pues bien, ya saben que estos geniales asiáticos hacen de todo algo útil y ya por eso casi nada me sorprende. Si han inventado cremas carísimas con caca de pájaro y logran que las mujeres las usen, esto es un pelo de la cola, sinceramente >_<

    El Konjac es planta de la cual se extraen muchisimas cosas. La raiz se usa en comida, en medicinas y por si fuera poco, también en cosmética y eso es lo que nos interesa. Esta raiz es totalmente natural, hipoalergénica y biodegradable. Es ligeramente alcalina, y su superficie logra en nuestra piel una exfoliación suave pero efectiva, hasta se puede usar en bebés!



    Ahora, cuál es mi experiencia en esto? Tengo dos esponjas konjac. Una de Daiso y otra de Etude House. Sin lugar a dudas me quedo con la de Etude ya que es más porosa y cuando la uso con mi limpiador en espuma, me deja la piel muchísimo mejor (y es taaan rica la sensación de apretarla y verla hacer espuma que no siento con la de Daiso)




    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Todas estas fotos son en su estado seco/duro. Ahora pondré fotos para que vean como son estando húmedas


    Daiso


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]Etude
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    [​IMG]



    Tips para usar y conservar tu esponja Konjac:



    &#9829; La esponja viene seca y durísima por lo que antes de usarla debes remojarla en agua tibia para que se ablande e hidrate.

    &#9829; Puedes usarla sola o con jabón

    &#9829; Al terminar de usarla debes apretarla para extraer el agua y colocarla en un lugar donde pueda secarse pronto para que no forme hongos

    &#9829; Las esponjas de konjac tienen una duración promedio de 2 a 3 meses

    &#9829; Quienes tengan piel sensible pueden usar la esponja sola y así les ayudará a limpiar sin irritar su piel. Paa quienes tengan granos o piel mixta, pueden usarla con un limpiador adecuado para potenciar su efecto pero el uso debe ser continuo.


    Amo mis esponjas, la de daiso la usan mis niñas en sus baños y yo uso la esponja de Etude en mis duchas, solo en la cara ^_^Espero puedan probar alguna y me cuenten que tal les va!!




    Dónde comprar!!


    No sé donde vendan acá en Chile, pero dado que es mejor comprar al extranjero que pagar el doble acá...les dejo datos de compras internacionales.


    Daiso: Ebay
    EH Honestskin
    EH W2beauty
    Missha: Testerkorea
    EH Beautynetkorea
    EH Jolse
     
  2. Abira

    Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    27.472
    Me Gusta recibidos:
    6
    Había leído algo sobre estas esponjitas, definitivamente me tincan, lo penca es que no tengo tarjeta para asociar a paypal y eso me impide un poco comprar. Y las niñas que ofrecen servicio de encomienda son careras y te cagan (me han querido cagar 2 veces ya) Mi último pedido fue a buyincoins y de ahí quedé ahí, en la vida :c
     
  3. ★ωιѕυ rocкer★

    ★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    35.150
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sencillamente me encantan, yo tengo dos: una oscura de MISSHA que le doy uso corporal, y la de Etude House color blanca que le doy uso facial.
    Las encuentro muy chori, exfolian super bien y la sensacion de limpieza es única xD, no hay nada como lo natural
     
  4. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    La Etude aún me dura impecable. Pero en si no me gusta mucho que duren tan poco, estoy considerando la idea de comprar un cepillo facial Tosowoong que tiene vida promedio de 3 años app. La de Daiso se me desintegró o_O
     
  5. ★ωιѕυ rocкer★

    ★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    35.150
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es cierto que duran poco, pero la realidad es que son naturales :p, y mientras más natural, mejor :3
     
  6. rohi9111

    rohi9111 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Abr 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sencillamente me encantan, yo tengo dos: una oscura de MISSHA que le doy uso corporal, y la de Etude House color blanca que le doy uso facial. encuentro muy chori, exfolian super bien y la sensacion de limpieza es única xD, no hay nada como lo natural



    rohi
     
  7. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estimadas, disculpen la intromisión en su foro.
    Pero es un pequeño tip yo compro directo a China en varias paginas, tal como ustedes antes no contaba con cuenta paypal o con una tarjeta mastercard.
    Pero existen paginas para quer puedas crear una tarjeta virtual y puedas comprar en cualquier parte del mundo.
    Basta con que tengas red compra, de esta forma te creas la cuenta virtual y compras dolares directamente con redcompra y las cargan a tu cuenta virtual y así tienes visa o mastercard para comprar donde necesiten.

    Les dejo el link de una de las que uso se llama neteller hay mil manuales por si desean investigar.

    http://netplusprepaid.com/active/?lang=es&btag=a_22872b_915c_&program=NETPLUSCPA

    Cualquier duda si quieren me preguntan por MP.
    Feliz las ayudo se lo que es querer comprar algo afuera y no poder U.u