Hola, hace 2 semanas, con mi señora, hicimos una previa antes de salir a tomar al Republicano (bar que está en el Unimarc de República casi esquina Recreo). Tomamos una pequeña botella de 1/2 litro de un vino que compramos dulce en una vendimia de San Fernando para el verano, Solo eso, porque a ninguno de los dos nos gusta el vino, luego tomamos 3 cervezas corona de 330 cc cada uno, nos besamos, manoseamos, le chupé un poco los pezones, eso le gusta y ella me masturbó un poco, yo sabía que ella ya estaba caliente. Estuvimos en una calle que da con vista a la carretera, al lado del colegio Ema Bellemans, mirando hacia el Express Way, creo que es Amberes con Diego de Almagro (esta última es la calle de servicio que corre por abajo de la ex 5 Sur). Antes de irnos, orinamos al lado del auto, ella llevaba un colaless calentón, con perlas que tocaban su vagina. Yo creo que si hubiese pasado alguien, ella no se hubiera dado cuenta, porque con lo mareada que estaba, se bajó los pantalones y calzones muy lento, después, se paró y demoró mucho en subir su diminuto colaless, como que le gusta que alguien la mire, después se subió su pantalón y nos fuimos cerca, a pocas cuadras, al Republicano, lugar que le gusta a ella en el segundo piso, porque es tranquilo, se puede conversar. Vimos la carta de trago y pidió una piña colada, yo un caipiriña, pero el de ella no llevaba hielo, era mezcla de alchol dulce, pero cabezón, el mío, parece que me cagaron, tenía mucho hielo. En la mitad de lo que tomamos, comenzaron a tocar música más clásica de nuestro gusto, de los 89 y 90s, fuimos a bailar, ella se movía calentona, nos besábamos y había gente de pie, sin bailar, mirando como bailábamos, yo creo que si alguien bailara al lado de nosotros, con ella al medio, a ella le gustaría, sobre todo si alguien es respetuoso con nosotros. A ella le gusta ser observada. Nos devolvimos a la mesa a tomar lo que nos quedaba, en eso veíamos dos adultos, de unos 55 a 60 años con una mujer de unos 45 años, se reían sentados en una mesa, tomaban y lo pasaban bien. Mi esposa me dijo: "ninguno de ellos parece su marido, le hablan muy cerca y se ven calientes con ella", yo le dije "quizás son amigos y lo pasan bien no más".
Nos tomamos los tragos y como vi que nadie se acercó a nuestra mesa a presentarse y ofrecer sentarse con nosotros, invitando un trago, le dije a ella "vamos a una disco 1ue queda en la carretera el Cobre?" al Nepal y ella me dijo, bueno, vamos a conocerla. El problema era que era muy tarde ya (debimos haber echo la previa mas temprano). Nos fuimos para alla, y cuando iba en el manzanal, ella iba con los ojos cerrados, como durmiendo, en eso me metí las manos al bolsillo para arreglar una monedas que me apretaban el pantalón con la billetera y ella me dijo "qué estás haciendo desgenerado? me quieres bajar los pantalones y sacar fotos? (yo igual le he tomado fotos borracha, pero ella no sabe).
Yo creí que se iba a poner odiosa y no íbamos a ir a la casa, pero no fue así.
Hizo el asiento hacia atrás, tipo cama, se subió la polera y el sostén, dejó sus tetas al aire, luego bajó su pantalón y calzón, se veía rica, yo manejando, me preguntaba si le gustaba, se tocaba su vagina e iba con los ojos cerrados.
llegamos a Nepal, que cierra a las 05:00 hrs, afuera estaban 2 guardias que nos pararon, ella seguía tocándose con los ojos cerrados, mostrando todo su cuerpo, paré y los guardias la vieron enterita, les dije que ella me convenció que la trajiera a bailar a Nepal, y que como me iba a negar si me ofrecía todo, ellos la vieron un rato y me dejaron entrar al estacionamiento. Nepal ya estaba cerrando, así que en el estacionamiento, la pasé ara atrás, le saqué toda su ropa, le chupé su vagina, su culo, las tetas, a ella le gustaba, la puse misionero con sus piernas en mis hombros, me dijo que le gustaba verme como me movía, se puso sus dedos en el clítoris y acabó, le dije que ahora me tocaba a mí dejarle toda mi leche adentro, la di vuelta, la puse en 4, le tomé sus cintura, como le gusta a ella, le metía el pico hasta el fondo, sentía que tocaba el fondo de su útero, ella se quejaba y gritaba, hasta que exploté y no pude más.
Nos vestimos y nos fuimos a casa, allá se levantó su tía que cuidó nuestra hija, la fui a dejar a su casa al otro lado de Rancagua. Volví y vi a mi señora con pijama, durmiendo zzzz, como si nunca hubiera pasado nada.
Han pasado 2 semanas y hoy en las fiestas rancaguinas estaba uno de los dos tipos que estaba con la mujer del Republicano y le dije a mi esposa "te acuerdas de él?, el era uno de los que estaban en la otra mesa con esa mujer, y me dijo, no me acuerdo de nada después del Republicano.
Me doy cuenta con esto, que a ella le gusta tomar, se pone caliente y después no se acuerda de nada.
Me calienta que ella sea así, me gustaría verla culiando con otro hombre, como me dice ella en sus fantasías, que si ella hace una locura, siempre la acompañe y esté con ella para cuidarla.