Esposa de J.A Kast | "El sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 15 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    María Pía Adriasola, esposa de Kast: “El sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce”
    "Cuando usted no tiene relaciones sexuales, no tiene ninguna posibilidad de que se quede esperando guagua", añadió la abogada.

    [​IMG]
    Una polémica frase sostuvo María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast durante su participación en la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados.

    “El sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce, cuando usted no tiene relaciones sexuales, no tiene ninguna posibilidad de que se quede esperando guagua, ni que tenga enfermedades de transmisión sexual”, sostuvo la abogada en su intervención.

    Fuente: https://www.concierto.cl/2020/01/ma...es-verdaderamente-seguro-cuando-no-se-ejerce/
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    muy bien dicho
    el sexo es un acto bajo, inferior, animal e impuro.
    saludos.
     
  3. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    hahahhaha el weon fleto
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  4. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ellos pueden culiar como conejos, porque tienen plata. Que le queda al ser humano triste y pobre.
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    O sea sea se debería decir "Manfinfla" J.A Kast mi esposo y bla, bla, bla, jajajajajaja...
     
  7. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    La vieja culia weona , la cagó.:lol::lol::lol:
     
  8. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    :XD:
     
    #8 soy nuevo, 16 Ene 2020
    Última edición: 16 Ene 2020
  9. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Osea es verdad lo que dice, finalmente lo más seguro es no tener sexo. Ahora, a quien no le va a gustar tener sexo de repente? (Claramente hay personas que pueden no gustar del sexo).
    Yo siento que le están dando mucho color a sus declaraciones, lo que dice es verdad, solo que obviamente no es la mejor opción. Debió argumentar que aunque la abstinencia es lo 100% seguro, también existen variedad de protecciones y medicamentos para hacerlo con tal vez un 75-80% de probabilidades de no contraer nada, así también realizarse exámenes preventivos que actualmente son gratuitos.

    Igual es como decir que la mejor solución para ser gordo es no comer. Obvio que si, es verdad decir esto también. Pero lo malo es que no se puede dejar de comer así nomas, por lo que en este ejemplo, se debería aclarar que si bien no comer te hará dejar de ser gordo, una dieta balanceada y deporte puede ayudarte con un 80% de posibilidades a no ser gordo.

    Saludos cabros :dali:
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938

    Lo que faltaba para tu CV. Incel :lol:
     
  11. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    ¿Y que les extraña tanto a los weones?.
    Cualquier persona con un básico conocimiento del tema sabe que lo que dice es verdad.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas