Cuando convoca? como buen zurdo sacando de contexto, y aprovecha que los seguidores son igual de weones que se lo creen
Jajajajajajaja me fui a la mierda
Ahora entiendo porque el cerdo se siente tan identificado con este wn. Par de pajeros.
jajaajaj..aqui te dejo una entrevista que le hicieron cuando joven, si la ves fíjate en el 2:16 min 
Para el que se quiera reir un rato , hay una entrevista que le hicieron a esta canuta culia el 2017 , he aqui un fragmento para que se hagan una idea
.."Posteriormente, vino otro momento difícil, cuando quisieron encontrar un método de control de la natalidad y un doctor le dio pastillas anticonceptivas: "Cuando llegué a la casa, le dije a mi marido: 'Ya, esto es lo que tenemos que hacer'. Y él me dijo: '¿Estás loca? No se puede'. '¿Cómo que no se puede?, si todas mis amigas lo hacen', le respondí. Entonces partimos a preguntarle al curita del 'martes de pololeo'. Él nos mandó con un doctor que hablaba del método natural (...) A mí se me abrió un mundo totalmente desconocido, porque nadie me había explicado nada de eso. Nadie me había dicho que estaban prohibidos los métodos anticonceptivos".
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/10/28/881038/Esposa-de-Jose-Antonio-Kast.html

Tu lógica es correcta.. Pero el tema no es eseTe podrá gustar o no, lo encontrarás seguramente anticuado, pero la abstinencia es el método más seguro para no contraer infecciones.
Saludos
siempre tienen una excusa weona para defender la corneta que les gusta chupar, o sea, técnicamente lógico que si no culiai no vas a contraer ninguna enfermedad es algo OBVIO po wn, pero en la sociedad de hoy eso ya no es aplicable, hay que ser muy mojigato y fanático religioso para pensar que eso podría solucionar algo, ahora yo me pregunto lo mismo que el comentario anterior, a quien le ha ganado esta conchesumare para estar dando su opinión ahí?