esto es parte de los tiempos mejores, ni sexo quieren que la gente tenga los weones 

jjajajaj vieja ridicula, y pensar que estos son los candidatos de gente unineuronal como @EL CERDO que tiene el cerebro del porte de una pasa hahahaha
![]()
![]()
q lindo el cuerpo que se gasta este chancho llorón y ridiculo jajaja la eterna mascota de portalnet, y con sobrepeso mas encima el weon que viene de una ciudad mas penca y hedionda que la chucha![]()
La abstinencia es un método anticonceptivo y yo creo que por ese lado va el comentario de la Sra de kast. Te diría saco de weas, pero conosco unos sacos de weas con un poco de inteligencia y no los quiero meter en el mismo sacosacado de contexto
istis zirditis, istis zirditis, saco wea.-
LAS PUTAS DEL NARCO CHAVISMO
ESTAN NERVIOSAS?
TODOS SABEMOS QUE SON UNAS PERRAS SUMISAS DE LAS CORNETAS VENEZOLANAS
PERO SACAR DE CONTEXTO, MANIPULAR Y ATACAR A LA SEÑORA E HIJOS?
Digan lo que quieran, pero si el brayatan o la yhendelyn estudiara y trabajarar más en ve de embarazarse a los 14, no estaríamos tan llenos de delincuentes
Además de la abstinencia, tener una sola pareja sexual también es útil para prevenir ETS.
Para el que se quiera reir un rato , hay una entrevista que le hicieron a esta canuta culia el 2017 , he aqui un fragmento para que se hagan una idea
.."Posteriormente, vino otro momento difícil, cuando quisieron encontrar un método de control de la natalidad y un doctor le dio pastillas anticonceptivas: "Cuando llegué a la casa, le dije a mi marido: 'Ya, esto es lo que tenemos que hacer'. Y él me dijo: '¿Estás loca? No se puede'. '¿Cómo que no se puede?, si todas mis amigas lo hacen', le respondí. Entonces partimos a preguntarle al curita del 'martes de pololeo'. Él nos mandó con un doctor que hablaba del método natural (...) A mí se me abrió un mundo totalmente desconocido, porque nadie me había explicado nada de eso. Nadie me había dicho que estaban prohibidos los métodos anticonceptivos".
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/10/28/881038/Esposa-de-Jose-Antonio-Kast.html
Así con la paz socialComunistas conchasdesumadre como les encanta sacar de contexto a las personas para manipular el pensamiento colectivo. Les deseo la muerte y pudranse en el infierno.

Ay!!!!!!!!!
Estai vuelta una yegua , donde todo el pais se caga de la risa de tu kast, No solo es un cagoderisa desde un punto de vista politico y moral, ahora sexual,
Ahahahahahahahahahaha!!!!!