Esposa de Rand Paul describe el 'horripilante' encuentro con los activistas de BLM

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 29 Ago 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    880
    [​IMG]

    WASHINGTON – Kelley Paul, la esposa del Senador Rand Paul, dijo que se sentía como si viviera en una “novela distópica aterradora” cuando una turba de militantes de Black Lives Matter rodeó a la pareja y a sus amigos fuera de la Casa Blanca el jueves por la noche.

    El republicano de Kentucky, a principios del viernes, dijo que temía por sus vidas durante la confrontación y azotó a los manifestantes que corearon el nombre de Breonna Taylor sin darse cuenta de que él había escrito un proyecto de ley en su honor.

    En un artículo de opinión en el Washington Examiner, Kelley Paul dijo que trató en vano de explicar al grupo que su marido había trabajado en el Congreso para promover su causa.

    “El jueves por la noche se sintió como si estuviera en una terrorífica novela distópica”, escribió, llamándola la noche más angustiosa de su vida y azotando a los medios de comunicación y a los demócratas por guardar silencio sobre la violencia.

    “Al principio, intenté hacer contacto visual directo con uno de los manifestantes e intenté explicarle que Rand era el autor de Justice for Breonna Taylor Act (Ley de Justicia para Breonna Taylor), pero parecía enfurecerlos más, ya que me llamaban ‘perra’ y ‘puta racista’ junto a un interminable torrente de ‘jódete'”, continuó Kelley.

    “Las multitudes son aterradoras. Nos miraban sin humanidad, sólo con un celo vicioso y justo. Después de eso, sólo mantuve los ojos bajos y recé”, relató sobre el ataque.

    “Sólo podía pensar en el conductor que fue sacado de su coche, pateado en la cabeza y dejado tirado mientras sangraba en Portland, Oregon, la semana pasada.”

    La escena violenta fue una de las muchas que se produjeron en Washington el jueves por la noche cuando los manifestantes tomaron las calles alrededor de la Casa Blanca para protestar por el discurso de aceptación de Trump y acosar a los asistentes cuando se iban.

    Las violentas protestas también continúan asolando las calles de Kenosha, Wisconsin, tras el tiroteo de Jacob Blake a manos de la policía, mientras que los alborotadores siguen intentando incendiar edificios en Portland tras meses de caos.

    Fuente: Rand Paul’s wife describes ‘harrowing’ clash with BLM activists

    Relacionado: ¿Por qué las protestas por George Floyd se convirtieron en histeria colectiva?
     
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    880
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.095
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    En ee.uu esta mal pelado el pig desde hace siglos y la gente aprendio a vivir con eso parece
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas