es impresionante la cobertura mediatica que le han dado a sergio jadue, hasta mandaron a espias, a ver que estaba haciendo en miami, no se que negocios turbios habra hecho, creo que vender los derechos de imagen de san paoli,que esta demas decir que es insolito que san paoli venda por su imagen, unas canchas en unas municipalidades creo tambien que no se concretaron, pero la seleccion chilena bajo su mandato salio campeona, y bastaba ver como se llenaba el estadio para ver la magnitud de utilidades que recaudaba la seleccion, o sea se autoabasteciaa sola, no desfalco ningun municipio, ni ningun ministerio, creo que metio a la señora, y tenia una oficina, jugando al solitario todo el dia la tenia a la vieja yo creo, para que no lo webiara tanto en la casa, pero me da risa como lo sindican como el villano de turno haciendo parecer que le robo practicamente a todos los chilenos, javiera blanco en el sename, la esposa de osvaldo andrade en gendarmeria, los falsos exonerados de ddhh, junto con las carreras chantas de la uniacc han robado, a destajo, y el villano es jadue xd solo pasa en chile