“Está acostumbrada a tener cuernos”: Protagonista del “care cuica” barre con Daniela Aránguiz

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 17 Nov 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]




    Juliette Junot se defendió de los nuevos ningunos que lanzó la integrante de "La Mañana de Chilevisión" durante esta semana.

    “‘Una señorita’ dijo una vez que yo le tenía mala, por rumores, una topletera que le había bailado en la despedida de soltero de mi marido”. Con estas palabras, Daniela Aránguiz sacó del baúl de los recuerdos el famoso episodio del “care cuica”, una de las salidas de madre más polémicas que recuerde Farandulandia.

    A casi siete años del hecho, la actual panelista de “La Mañana de Chilevisión” contó detalles del telefonazo que le envió a la bailarina Juliette Junot, quien grabó las chuchadas, que posteriormente fueron filtradas a todo Chile por Anita Alvarado.

    Obviamente, la mujer no se iba a quedar callada y le respondió con todo a la ex chica Mekano. Incluso, contó detalles inéditos de la relación que mantuvo con Jorge Valdivia.

    Yo a Jorge lo conocí en otra parte. Y salimos un par de veces, pero nunca fue así como ella se refiere. Ella está mal enfocada. Parece que el marido no le cuenta la verdad realmente como fueron las cosas, debería pedirle explicaciones a él y saber bien las cosas antes de seguir haciendo el ridículo hablando de mí”, se defendió en diálogo con “Intrusos”.

    [​IMG]

    Y en esa onda, agregó que con el “Mago” “salimos un par de veces, pero igual hay cosas que no me gustaría contarlas porque si no va a quedar más traumada ella (…) Si él está buscando cosas en otro lado es porque ella no le ha dado el todo. Yo lo conocí soltero. Después que se había casado con ella, y que me de las gracias que por mí está casada”.

    De hecho, aseguró que “si yo hubiera seguido ahí en esa relación con él quizás ella ni siquiera estaría ahí y sería tan humilde como soy yo, quizás en estos momentos. Porque aquí digamos la verdad, las lucas… y ella se viste bien y habla tanta tontera en el programa es porque Jorge la mantiene, no es como uno que es luchadora, trabajadora. Acá es otro el tema”.

    Eso sí, Juliette comentó que más allá de sus palabras es difícil que existe un quiebre en la mediática relación. “La verdad es que no creo que pase nada porque ella está acostumbrada a tener cuernos. Ahí hay un tema de lucas de por medio. A ella le gusta esa vida y no va a soltar a Jorge así como así, porque le encantan los zapatos caros”, reveló.

    Su relación con el “Mago”
    Por otro lado, la mujer también se dio el tiempo para hablar de la relación que mantuvo con el jugador de Colo Colo. “Lo pasábamos súper bien. Era entretenido. Lo pasé súper bien con todas esas locuras que cometimos. Y no me arrepiento. Para nada. Lo haría de nuevo, solo que ahora está casado. Pero si se separa Jorge, ahí estoy…”, avisó entre risas durante la entrevista con el espacio de La Red.

    Además, al final aprovechó de enviarle un mensaje a Daniela. “Yo creo que es una persona que quedó pegada. Quizás yo misma le gusto. Como están los tiempos a lo mejor a ella le gusté más, poh. Que lo supere, que ya ha pasado el tiempo”, finalizó.

    Fuente: lacuarta.com

     
    A grecoloso, Cristopher M.S y muday les gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    6.999
    Pelea de maracas
     
    ap85, grecoloso, Cristopher M.S y 7 otros les gusta esto.
  3. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Andar sapeando las weas que hicieron.... es de maracas...
     
    A Cristopher M.S le gusta esto.
  4. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Entre maracas, reina la envidia.
     
    A Cristopher M.S y Tabo31 les gusta esto.
  5. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    [​IMG]
     
    A Raiden y madnes les gusta esto.
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Clash of Cumas
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  7. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    No hay mas fotos de la maraca??
     
  8. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    pelea de maracas evolucionadas a cuicas,para calentarte el culo a las maracas que quieren ser como ellas
     
  9. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¿Porqué no usas la cabeza? Pídele al usuario buscobotineras que ponga fotos de Juliette Junot.
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    chanas culias
     
  11. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    453
    La conocí como Cafetera y stripper en eventos de fotos que se dedican a ese ambiente .
     
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.175
    macabea vs prostituta :chao: