algo no me cuadra, tu decias que ella era lesbiana y ahora dices que se caso con un hombre, como es la wea?
Cállese viejo lesbiano
algo no me cuadra, tu decias que ella era lesbiana y ahora dices que se caso con un hombre, como es la wea?
este weon tiene todos los rasgos de un piscopata integrado.
Claramente, pero te comento que en varios temas, las respuestas de parisi no estuvieron mal, yo creo que mas que evadir, finalmente opta por no responder, ya varias veces el mismo y otras personas del pdg han aclarado que los dineros iban a colegiatura y no directo a la cuenta, entonces opinar mas al respecto es darle espacio a un tema irrelevante ya que jamas los dejo solo, deberian haber preguntas mas importantes, encuentro bien que por respeto a sus hijos ya evada esas preguntasNo he hablado de la polar ni otro tema. Voy al caso de su pension alimenticia....se fue en puras evasivas.
A kaiser le preguntaron si apoyaria otro golpe de estado y respondio segun su criterio, sin temor a lo que vino.
Eso es lo que detesto de los politicos, desvian las preguntas para no verse salpicado y aca parisi, se le acolcharon los meados.
¿por que?este weon tiene todos los rasgos de un piscopata integrado.
Ahora le hacía mamones a Parisi? Tan caga de miedo estai vieja ql?Payasi no es santo de devoción, pero el otro CONCHASUMARE dejo a un hijo tirado y a arranco como la rata culia que es a Austria a vivir como una rémora, del bolsillo de papi . Mientras el sequito de esquizos ladran sobre la familia tradicional
Y un wn que no se hace cargo de sus hijos es una mierda de hombre
Ahora Payasi y Meo al terminar las votaciones volverán a sus crisálidas para volver en 4 años mas.
Jamones no está demandado... Vieja qlia Tai caga de miedo jajajajajajajajaja.JAMONES KANCER: Dejo a dos hijos tirados. Después se llena el hocico de LAH BIAHH DEZDEHH LAH KONZEPSION? hipócritas culiaos
Preguntas por mi hija GG.SS? Después que estudio enfermería ? Le salió una pega en Alemania , trabaja hace años en un hospital en Bonn gracias por preguntar , se caso con un alemán y todo. Tiene su familia, mi nieta se fue a vivir a Holanda .
Ahora por que xuxa se llenan el hocico con un feto, después los dejan tirados se hacen los weones . Cuando cumplen 12 años esperan que los milicos entren a una población a asesinarlos .
Farsantes culiaos
Jamones no está demandado... Vieja qlia Tai caga de miedo jajajajajajajajaja.
No tonta weona, si no hay demanda es porque el weon está cumpliendo. Si no, tienen un acuerdo que a voh no te tiene porque importar vieja culia cahuinera.Buena alvaWEON! apareciste , ósea si un CTM! deja hijos tirados y no es demandado importa un pico?
Si vo siempre tirai espuma por el hocico de la FAMILIA TRADISHIONAL?
volviste mas aweonao que de costumbre . Ahora la BIAHH POR NASERHH , PADREHH , MADREEHH E IJOOO te lo pasai por la raja
GG.SS
Entonces según alvaWEON si un wn deja embarazada a una mina, se arranca el CONCHASUMAMRE y esta no pone denuncia por pensión . LAHH BIAHH DEZDEHH LA KONSEPZIONNN . Vale callampa . Gracias wea ! por dejarlo claro. El berrinche de fetos, cuando te tirabai al suelo con epilepsia vale nada entonces , solo por weas CANUTAS !
¿por que?
No tonta weona, si no hay demanda es porque el weon está cumpliendo. Si no, tienen un acuerdo que a voh no te tiene porque importar vieja culia cahuinera.
jamas vi que apoyara a Israel, mas bien decía que jamas apoyarían guerras, podrías compartir el extracto para informarnos en todo casoporque apoya a Israel, y no muestra sentimientos en sus expresiones.