“Está apernada en ese puesto”: Daniela Aránguiz barrió el piso con María Luisa Godoy y TVN

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 22 Oct 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.108
    Sin filtro y fiel a su estilo, Daniela Aránguiz volvió a generar polémica, esta vez apuntando directamente contra la conductora del matinal de TVN, María Luisa Godoy.

Durante el más reciente capítulo de “Sígueme”,
    la exesposa de Jorge Valdivia se mostró crítica de la situación actual del canal estatal y, en particular, del “Buenos días a todos“, un programa que ha enfrentado una profunda crisis de rating, llegando en ocasiones a marcar menos de dos puntos de audiencia.

Daniela Aránguiz no dudó en sumarse a las declaraciones de Ivette Vergara, quien en su momento criticó la gestión de TVN al dejar el canal.

Aránguiz señaló que el gran error de la señal es “silenciar a las personas” y no permitir que los rostros muestren su verdadera personalidad al aire.

Críticas directas a María Luisa Godoy
    Durante el programa, Daniela fue especialmente dura con la conductora del matinal y lanzó una de sus declaraciones más fuertes.

“Mientras María Luisa Godoy esté sentada ahí jamás van a llevar a un rostro importante a ese matinal. ¿Por qué crees tú?“, comenzó diciendo.

Luego añadió:
    “Una, está apernada en ese puesto, y dos, no tienen plata para pagarle a otra persona, porque se la gastan toda en María Luisa. Así marque cero puntos el matinal, María Luisa Godoy va a estar sentada ahí“.

¿Censura en TVN?
    Además de las críticas a Godoy, Aránguiz no perdió oportunidad de mencionar su propia experiencia con TVN, alegando que en la señal la habrían censurado por sus polémicas.

“Quieren que tú seas un prototipo de mujer, como intachable“, afirmó la panelista de TV+, señalando que en más de una ocasión le habrían vetado proyectos dentro del canal.

“Muchos productores que trabajan ahí me han dicho que tenían proyectos para mí, pero por mis polémicas nunca me llamaron“, aseguró Aránguiz.

Fuente

2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.589
    Pero daniela independiente si maria luisa godoy te caiga mal o apuesten en ella, voh soy mas ordinaria que tufo de mortadela

A _Liberty_ y darapa les gusta esto.
  3. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.180
    El hocico de la Daniela El Peral Aránguiz cada vez se parece mas al del Carter :lol::lol::lol::lol:

Te felicito excelente tema , con mucho contenido :ok:

A JOHN PATRICIO CEA MEJIAS le gusta esto.
  4. alex3403

alex3403 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    170
    Comparto la opinión de ese matinal, MALO, porque ambos conductores no tienen credibilidad y siguen la linea editorial que ha dado pésimos resultados.
    Por otro lado la Aránguiz, es muy ordinaria, tiene tejado de vidrio y se cree "diosa"
    Nadie la aguanta por su petulancia y poca humildad.

A Shooterzorron, SkullOne y _Liberty_ les gusta esto.
  5. SIMPATICO27

SIMPATICO27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    124
    LA BOCA DE DANIELA SIRVE PARA PURO MAMARSELO AL MAGO Y PARA ARMAR CAGUINES DE POCA MONTA Y PUNTO:chupala:

A Dionisiaco le gusta esto.
  6. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.752
    Yo fuera autoridad de gobierno haría una reingeniería brutal en muchas de las empresas del Estado. De partida que se autofinancien.
    Eso implica, para el caso de TVN, moderar los sueldos de los rostros. Eliminar sencillamente programas inútiles. Bajar la cantidad de empleados, etc. cómo es posible que siempre deba estar inyectandosele recursos? Bajo esa lógica, entonces démosle plata a todas las PYMES para que puedan capitalizar!
    Eliminar los subsidios a empresas en licitación: Ejemplo TRANSANTIAGO

A Shooterzorron, _Liberty_ y Mystic01 les gusta esto.
  7. andres concha

andres concha Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    404
    Daniela , ella es profesional , tu no luego te veremos en pelotas en only fans

8. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    si daniela y maria luisa fueran hombres otra cosa seria la historia XD

9. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    343
    De las dos weonas no haces ni una jajaja por otro lado,la humildad de maría luisa godoy es notable tras el robo en la caga de casa jajaja
    Maria luisa godoy: " ...robaron 5 mil dolares"

Jajajaja que humilde la weona habla en dólares jajajaja en que país vive esa atorrante?
    :lol:

10. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    760
    Tema bien mierda pero, a Daniela no la conocería NADIE si no fuera por el mago.

11. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    467
    Exacto, y lo peor es que a la línea editorial le importa una galaxia de cornetas, pq saben q a fin de mes igual les va a llegar el sueldo pagado por todos nosotros, y si bien ya más pruebas de que tvn (que de nacional le queda poco), es un pésimo negocio, nadie lo ve, y su contenido vale pico, a todos nos molesta la wea, pero saben qué, al gobierno y en especial al mongolo todólogo del apitutado vidal les importa universos de callampas, total adivinen, la wea la pagamos todos....

En resumen, un canal que debiese financiarse generando contenido de calidad que llame audiencia para venderle espacio a los comerciales, hace mal la pega, está en eterna quiebra y solo se termina financiando con impuestos tmb eternamente, y nadie hace nada...

12. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.622
    ah el que opina del PERAL vo dale campeon! Sl2.