Esta es la foto más cercana jamás tomada de un asteroide

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
son la raja estos temas, se agradece el aporte!

P.D.: igual falto su marciana en pelota...

interesante dicen y la wea se ve como tierra con piedras xd niun brillo , tuviese weas fluorencentes o luces quizas seria mas praw D:

tu caxas que son quizás las PRIMERAS imágenes reales en esa definición de un asteroide que se ven en la HISTORIA? y dices que no tienen ni un brillo por que solo es tierra??? amigo con todo respeto, es weon? voto por Piñera?, ve mucho gusto?

• Like
Reacciones: Arakiel
Se sacan en blanco y negro por un tema de radiacion que existe en el espacio, de lo contrario no se veria mucho, por ejemplo todas las fotos de galaxias y weas asi estan pintadas posteriormente, ya que son en byn, si las sacan a color solo se ven los gases emitidos en el espacio formando manchas poco legibles

tu caxas que son quizás las PRIMERAS imágenes reales en esa definición de un asteroide que se ven en la HISTORIA? y dices que no tienen ni un brillo por que solo es tierra??? amigo con todo respeto, es weon? voto por Piñera?, ve mucho gusto?
yo creo lo contrario , claramente eres tu el weon , porque no por ser las posibles primeras imagenes cambian mi argumento de que parece simplemente tierra con piedras, SACO WEA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.