Esta es la lider que la mayoria de la gente, en Chile, admira: Camila Vallejo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por @democraciacient, 31 Mar 2012.

?
  1. SI

41 voto(s)
    29,5%
  2. NO

98 voto(s)
    70,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angrymadcat

angrymadcat Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero si es verdad que la via armada es completamente válida dependiendo de las condiciones, osea, si hubiera una dictadura, o una monarquía absoluta, por qué no optar por la vía armada con tal de recuperar la democracia? Lo hizo Francia, lo hizo USA contra los británicos, lo hizo Chile contra los españoles. La vía armada siempre ha sido una opción.

Y pa más remate, recalcas eso, pero no recalcas que dijo claramente que la via armada está COMPLETAMENTE DESCARTADA para el contexto actual que chile vive.

2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Piñera jamas sera el verdadero cambio porque fueron ellos en dictadura los que hicieron este sistema economico, es asi de corta, pal ingenuo o weon que crea que esto cambiara, lo siento no sera asi.

y la concertacion no hizo nada para cambiar eso porque es lo mas facil, que todos pagen por todo, el problema es que el pago debe ser proporcional a lo que se entrega y proporcional al sueldo de los chilenos, estos weones quieren hacerse rico gracias a las personas, perdon, ya son ricos gracias a nosotros, Piñera, Frey multimillonarios gracias a las personas, una mierda.

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas