1 minuto y medio dura el video y queda la wea bien clarita pa todos subio mal se queda pegao 3 seg asi que tranqui vale la pena
Tú que eres un habilidoso y letal conocedor de las sociedades secretas me podís sacar de una duda que tengo: ¿Es verdad que la logia masónica te obliga a pagar a los hermanotes el 30% de tus ingresos anuales y que el guatón Dávalos llevaba 4 años sin pagar ni uno y por eso lo echaron; más que por escandaloso, sinvergüenza, saco e' weas y prepotente?
La masoneria requiere de personas con sustento economico y moral, por que debe pagarle a la hermandad cierta cantidad de dinero, los masones son siempre Empresarios y politicos gente con poder politico y economico, y se rigen por ciertas filosofías humanistas que favorece a los mas poderosos, y creo que hay familias masonicas, hasta los reyes son masones, los masones siempre son gente con algun poder sobre el sistema, abogados, contadores e ingenieros principalmente y los mas preocupantes de los cuales tambien SIEMPRE son masones son los Politicos, empresarios y oficiales del ejercito lo peor de todo, es que estan todos comprometidos a la masoneria para un objetivo que ellos NO conocen
es por eso que no quise pertenecer a la agrupación OTO que me recomendaste, todo lo suplen con materialismo, Dicen tener grados de magos pero la verdad su Nivel de magia A diferencia de su billetera es bien pobretona ellos no tienen Ningun poder desde el otro lado, son tambien pienso, manipulados
por que tu me la recomendaste en alguna publicacion, consulte por correo pero deja mucho que desear bueno no toquemos mas el tema me incomoda (eso fue en un tema de esoterismo)
enfermo culiao, en la OTO hacen magia negra y roja, orgias sexuales entre homosexuales, heteros, travestitis, y bisexuales, masturbaciones sobre tablas magicas y sacrificios de sangres con humanos y animales, mantras y yoga, es una orden para enfermitos mentales como tu en la rosacruz son trasnmutan las energias para desarrollar el tercer ojo