Información Esta mujer no es la detenida por el robo en el Ministerio de Desarrollo Social

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora soy el lorea, ayer era yayo, mañana seré dolce y centu.....
Dios míos en leer a un cejudo enfermo mental.
reconoce ctm que eres un mitómano, reconoce sabes chayam la cague y pido las disculpas por MENTIR.
y listo, eso no te hará mas penca de lo que eres, al contrario..
Aparte como serás de AWEONADO que voh y tu alter ego manases, que si el debate no termina en su ultima replica bajo sus términos expresados no quedan tranquilos e insisten en publicar falacias, afirmaciones sin fundamentos, etc.
Simplemente par de weones.

Siempre me defiendo solito pero están involucrando a otro user así que lo invocare para que te mee la cara.
@Lorea_Wacho venga a atender a estos ardidos qlaos.

Bonita Chayam ! jajaja lo tenemos arriba de la mesa hace cualquier rato a ese penca qlao, ya no sabe que inventar el torombolo :lol::lol:

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Y que esperan si estos hijos de perra inventaron el centro de tortura Baquedano y cuanta otra wea mas, agarran hasta los fierros calientes.

Boric y el estallido las grandes Fakes News nunca antes creadas, disfruten el pico en el ojo, la boca y el hoyo como les encanta progres zurdos conchetumare.

Andan en cardumen el par de weones tirando mierda ,

Eso es lo que son estos mente de pescao, seguidores del gran merluzo.

Y que esperan si estos hijos de perra inventaron el centro de tortura Baquedano y cuanta otra wea mas, agarran hasta los fierros calientes.

Boric y el estallido las grandes Fakes News nunca antes creadas, disfruten el pico en el ojo, la boca y el hoyo como les encanta progres zurdos conchetumare.

Eso es lo que son estos mente de pescao, seguidores del gran merluzo.
Así es mi estimado YO, pero estos csm o el mismo weon multicuenta aún no reconoce que publico una fakenews y creo q ya no lo harán, son éticamente perfectos ,
Par de chuchesumares mitómanos qlaos pencas.

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.