ESTA PASANDO! : desnudan mini-favelas en Santiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Control territorial: cómo crímenes de suboficial Palma y Eric Garvin desnudan mini-favelas en Santiago

FALIIxfWYAAgjRx.jpg

Por Camila Mennickent Barros y Nicolás Parra Tapia.
Viernes 21 abril de 2023 | 06:00

22,102 visitas

Tráfico de armas y drogas, vinculado a disputas entre bandas extranjeras rivales, derivan en un fuerte control territorial desplegado en Santiago centro. Los cités, ubicados en el corazón de la capital, se transformaron en "fortalezas narco" que hoy se vinculan a múltiples homicidios, entre ellos el del suboficial mayor de Carabineros, Daniel Palma, y el del turista estadounidense, Eric Garvin. El alquiler de las piezas de estos inmuebles sirve como un lucrativo botín para los grupos que por la vía de la fuerza se toman los recintos. Pese a allanamientos y detenciones, fuentes ligadas al fenómeno, advierten que "la dinámica delictual, sigue igual".

Yo en ese momento me metí a la pieza cuatro con mi señora, me encerré y, por la desesperación de lo que estaba pasando, salté por el balcón hacia el primer piso y caí a la calle.

Lo que vivió L.E.P.M. forma parte de la carpeta investigativa por el asesinato del suboficial mayor de Carabineros, Daniel Palma Yáñez. Su caso deja al desnudo el control territorial que ejercen bandas extranjeras en cités ubicados en pleno centro de Santiago. Pero este testimonio y este crimen no son los únicos: declaraciones recabadas tras el asesinato del turista estadounidense, Eric Garvin, apuntan a un mismo fenómeno que acarrea consigo un entramado donde confluyen el tráfico de drogas y armas, enfrentamiento de bandas rivales y homicidios.

El escenario es siempre el mismo: inmuebles, cuyas administraciones son derrocadas por la vía de la violencia para quedar en manos de organizaciones criminales. Una especie de mini-favelas que -al igual que como ocurre en Río de Janeiro- corresponden a asentamientos que, en la práctica, carecen de derechos de propiedad regulares y mantienen precarias condiciones de seguridad y habitabilidad.

https://www.biobiochile.cl/especial...arvin-desnudan-mini-favelas-en-santiago.shtml

FWYLeFsXoAs2Fui.jpg

FKssgnsXIAMuG8i

FVUcDddWQAEsZlM

7gx7lnk0u2u71.jpg

YKACBJVE4VABFHXT5TA7JE2QNU.jpg

neonazi-amigo-de-kast-1.jpg

b1fca154-foto-kast-lopez-scaled.jpg

EL GOBIERNO HACIENDO LA PEGA QUE DEJO PIRAÑA Y LOS FACHOS POBREUS CHILENSIS QUE APLAUDIERON SU VENIDA DE VENEZOFACHOS!!

FACIL
INMIGRANTE INDOCUMENTADO A LA CARCEL Y LUEGO EXPULSADO Y SE DEJA EN LA FRONTERA CON SUS PILCHAS
Y EL INMIGRANTE QUE SE TIRE A CHORO O SE PONGA REBELDE UN BALAZO EN LA CABEZA Y LISTO, SE ELIMINA ALA LACRA.
LO Q SE DEBE HACER ES LIMPIAR Y ORDENAR LA CASA.

ah queda demostrado que el SEMEN hace mal ah y te da cáncer al recto....pobre de @Hatuey......... ah pero una basura MONGOLA Y ACEFALA menos....solo que quedaran las mugres caribelñas....!!

tienes fecha de caducidad hatuGAY..... asi que andate a la xxa basura de mierda.!
Sl2.

• Like
Reacciones: alvacort y Ariquenio.
Lo ironico es que la delincuencia veneca se vino a chile porque Maduro organizó escuadrones de la muerte y los estaban matando en masa. El sueño de dolcewea, blackburn, egolein y casi toda la tropa de tirolocos patriotas al peo que no disparan ni una pistola de agua :lol:

• Like
Reacciones: Hatuey
Fachos pobres que no viven en las condes, descubren que chile no es como las condes.....ajajajajaj

Última edición:
  • Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.