Esta usted de ¿acuerdo con la pena de muerte?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por edgardo fran, 5 Ago 2009.

?
  1. a favor de la pena de muerte

60,8%
  2. en contra de la pena de muerte

16,3%
  3. me da lo mismo

22,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skelter

skelter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    es complicado responder a la pregunta porque pongamonos en el caso de q 1 wn mata puta no se a un hijo, ya y al ql se le aplica la pena de muerte...muerte x muerte, cual es el consuelo pa la familia?? creo q en esos casos es + recomendable 1 cadena perpetua calificada, pero q sea efectiva sipo, xq el csm va a sufrir durante muchos años x su crimen y creo q la familia de la victima estaria + conforme. pero vamos a otro caso...este csm q violo y asesino a esta niñita, al wn le estaban atribuyendo proble+ psicologicos wn, y si asi se demuestra lo + probable es q le rebajen muchos años de presidio, entonces yo creo q eso tampoco es justo wn, y creo q en estos casos si dependiera de mi, al ql no lo dejo vivir 1 solo dia +
    esop
    parec q me fui en la vola XD

2. zimzander

zimzander Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo

pero en casos especiales

aunq es casi imposible q vuelva la pena de muerte

3. com odijo un wn podrian torturarlo y dejarlos morir solos onda dejarlos encerrados sin comida y agua algo asi no se po

4. matiask

matiask Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que matar a weones que no se merecen la vida
    que violan de esa manera los derechos de los demas
    hay cosas que merecen segundas, terceras, cuartas y hasta enecimas oportunidades, pero casos especiales, hay que dinamitarlos como decia otro wn que tambien se la merecio.

5. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    1 ser humano no merece pena de muerte, siempre ahi que perdonar tal como jesus nos perdono , con 1 castigo de cadena perpetua es suficiente para este infeliz , acaso no piensan ke en 40 años no sale vivo de la carcel ? se morira en la carcel .... imagense que le haran a él alli adentro,se lo violaran, le pegaran ,le sakaran los ojos, quizas lo maten alli adentro etc.. cuando nos enteremos de su historia luego ke este dentro de la carcel nos dara pena pero ala vez alegria porque esta pagando sus pecados.. bueno pienso ke es una condena justa la ke le dieron .Y si fuese la pena de muerte por la ley ke pasaria con los inocentes ?... .. bueno son 40 años se morira adentro.

6. primes

primes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tortura mierda!

7. oscarap17

oscarap17 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sipos compadre asi como ese delincuente no tuvo piedad con la vida de otra persona por que la deberiamos de tener con el ?

8. hasped

hasped Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    separemos las cosas.
    me imagino q tu tema nace de lo ocurrido con francisca... a ese hijo de puta lo sentenciaría a tortura (astillas entre las uñas, corriente, flagelcion etc) y a ctm como el wn q tuvo a su hija encerrada 24 años y con quien tubo 7 hijos sin duda la pena de muerte...
    pero aqui en Chile está claro que no se puede, los delicuentes tienen millones y millones de derechos, al final terminan viviendo mejor q cualquiera de nosotros...

9. NiK0w

NiK0w Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vote a favor
    aunq mas a favor estoy del codigo de hammurabi xD

10. _Mizor_

_Mizor_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si los wnes que estan presos les roban la plata a las personas que trabajan, en la carcel tienen prestigios entonces de que castigo hablan cuando los mandan a la carcel? deberian matarlos y ahorrar plata :D

11. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    que lo maten wn ..

12. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    el tema es que muchos piensan ke la pena de muerte es el castigo mas duro, pero en realidad eso no es así, el peor castigo es estar encerrado para siempre (no por 40 años) con la cagaita ke hizo dandole vueltas en la cabeza

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas