Estación de Metro.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por chicho1327, 28 May 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.144
    cuenta mas como hacelo grande pa funar a los weones o manda una carta piola a algo con pruebas

2. WidoXor

WidoXor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya y? para qué tiran la piedra y esconden la mano?

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    que se sepa !!! lugar fecha emplazamiento preciso ???

4. Goddess of Death

Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    yo ya e escuchado historias asi... en Pto, cuando estaban asiendo parese ke el mall Jumbo Easy encontraron huesos humanos... suele suceder.... lok no sabia era ke los molieran x plazos... mal mal mal.... pobres los dueños de esos cuerpos y sus deudos.... ojala a los idiotas k asen esos los metieran presos x negligencia cn la dignidad humana....

5. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    A las constructoras no les conviene pasarse de la fecha de entrega, ya que si lo hacen, son multadas por el estado y ovbiamente se van a quiebra ya que deben terminar de financiar la obra...

lamentable

6. marcko20

marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo encontraria una wuea asi acuso piola a los pdi

7. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo , yo laburo en el área de la construcción y esto pasa desde tiempos inmemoriables primero por que si se encuentran osamentas se debe investigar quienes fueron y si por ejemplo se identifican que eran indigenas o alguna cultural pre colombina ese lugar puede ser protegido y tirar por la borda tu proyecto y perder muchas lucas y tiempo , ademas es natural en las ciudades con muchos años como santiago al hacer una excavación profunda se encuentren algún tipo de osamenta y dependiendo de la profundidad te dice mas o menos cuando pudo haber muerto , generalmente tienen mas de 100 años muertos que al caso hoy no nos sirve de nada . por eso se obvia esto .

obviamente si encontrai un cuerpo a los 2 metros de empesar la excavacion se llama a la PDI altiro , una vez me toco encontrar en una obra a unos dos metros el esqueleto de un niño (suponiamos) , cosa que despues por comentarios de unos colegas decian que era un niño que se perdio hace como 20 años una vola así

8. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No es tanto eso, sino que en la mayoria de los casos se trata de osamentas pertenecientes a entierros de pueblos originarios de la zona, es muy dificil que sean parte de algun cementerio mas "contemporaneos" por asi decirlo (lo cual de hecho ameritaria una investigacion muy compleja pues esta prohibo por ley enterrar restos humanos fuera de un cementerio autorizado), pero aquello no hace mas que agravar la falta.