Estacionadores de auto, por qué no se van a la conch....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ---*TEMPLARIO*---, 15 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero veamos el problema de raíz: ¿Cómo cresta ideamos un plan para que esta gente se capacite, y no halla por allí mini-estafadores?

Por mi parte, mi estrategía es simple... De esto se tiene que hacer cargo la municipalidad... Ella esta a cargo de esta situación tan cotidiana... puede hacer un mini curso sobre estos cuidadores de auto. Que esten vinculados con paz ciudadana y con los carabineros ante cualquier acción... que estos tipos tengan sueldos minimos... que no se contrate a cualquier, y por lo tanto tiene que pasar estos mini-cursos...

Si al final, nos podemos a pensar, este es un problema que va más allá de lo social... y se extiende en el plano gubernamental y municipal: son ellos los que se tienen que hacer cargo de este problema, para velar por la seguridad de todos los ciudadanos... Se crea empleos estables, hay una seguridad (que como sabemos nunca es plena, pero la habría)...

Lamentablemente, los hechos cotidianos superan las acciones políticas... y se produce tensiones con lo social... creando el problema que trata este Tema..

Saludos!

2. ---*TEMPLARIO*---

---*TEMPLARIO*--- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa es una buena idea PoloUC. Creo, que incluso ya ha sido tratado por algunas municipalidades, al menos acá en Santiago.
    Ante ésto, se han dado dos cosas principalmente; Por un lado tenemos en algunas comunas, estacionadores/cobradores municipales.- Uniformados y con tecnología asociada (radio, máquina de registro), lo que funciona hasta las horas municipales. La otra situación es que pese a ello, deben compartir las calles con los estacionadores informales...lo cual no es tan negativo hasta que llega la noche, ahí todo cambia y los delincuentes vuelven a hacer de las suyas.
    Pero tienes razón, tender a un mayor contro y estabilidad laboral, podrá generar menos incidencia de abusos.

Saludos

3. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    El constante apoyo con carabinero y paz ciudadana le otorga a estas personas la capacidad denunciar estos hechos de la informalidad!
    Espero que se implemente en todas las comunas, en donde exista un gran parque automotriz!

Saludos!

4. bstcrk

bstcrk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te apoyo, yo también estoy en contra de esos "flaites" que estacionan autos, pero "antigüedad" se escribe con "ü"

5. DOCTORX

DOCTORX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    chuchaaaaa!!!, pa mi la huea va por el hueeo de las propinas: NO HAY LUGAR DONDE TE METAI QUE TENIS QUE ANDAR DANDO MONEAS WN. PUTA QUE ME TIENE CHOREAO ESTA HUEA:EL CUIDADOR ,EL ACOMODADOR ,EN EL MOTEL, EN EL CINE ,EN EL SUPER, EN LOS SEMAFOROS,AL CAMINAR ,RESTAURANT Y SIGUE Y SIGUE LA HUEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. ---*TEMPLARIO*---

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

Agradezco tu apoyo y tu comentario. Respecto a la corrección ortográfica, intenté..pero a veces el teclado no me acompaña...de todas maneras gracias por ello.

Saludos

7. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira Sr. ortografia yo creo que estas personas se ganan el dinero ya que por una u otra manera no tuvieron la oportunidad de poder estudiar y poder elegir su trabajo, yo creo que tu tienes razon al decir que hay mafiosos en los estacionamientos, ya que si no les das dinero te hacen cualquier cosa en tu auto pero no olvides que hay personas como los ancianos los cuales no pueden acceder a otro trabajo ya que su edad no lo permite yo creo que estuviste mal en generalizar el tema.
    Yo creo que si eres tan culto y consiente primero usa la cabeza entes de generalizar un tema...

8. ---*TEMPLARIO*---

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

Jajaja...si, ese es un buen punto. Y respecto de eso, estoy totalmente de acuerdo.
    Gracias y saludos

9. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

toda la razon

10. T200MOVIL

T200MOVIL Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la solución es bastante sencilla, hay que construir estacionamientos subterraneos o edificios estacionamientos. Sé que es caro y todo lo demas pero yo soy de viña y aqui los mismos empresarios han postulado a ellos mismos financiar este tipo de construcciones porque en verano las calles no dan abasto y las personas temen dejar sus autos en la calle por miedo a estos caballeros "dueños de las calles", pero resulta que no los dejan (el motivo lo desconosco). Es cosa de remontar en el tiempo y acordarse del reportaje que salió en la television sobre estos señores y nos daremos cuenta que realmente son un mal........ si ni te cuidan el auto!!!!

11. dj gavilan

dj gavilan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No pueden meter a todos en el mismo saco,hay algunos maloss que ni siquiera se preocupan por ver donde lo dejaste el auto, hay otros que son buenos por algo hay gente que vive de esto. Pero con lo que dices templario igual te encuentro la razon, hace un tiempo dieron un reportaje de estas personas que dejo haaarto que decear pero bueno esto no va a cambiar hasta que las municipalidades lde den apoyo a estas personas creo yo

saludos

12. T200MOVIL

T200MOVIL Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon, lo habia dicho en un post anterior que no todos son iguales, y sí, yo conosco gente que vive de eso y alimenta a su familia pero son los menos.... creo que si la municipalidad de cada comuna o ciudad, pueblo etc... se pone las pilas y crea un sistema que los ordene y les asigne un sector, con boleta y demases, sería ideal ya que así la gente que trabaja en eso sería fiscalizada por un ente superior y no por ellos mismos, ademas de generar puestos de trabajo disminuyendo la tasa de cesantía que uffffff... jajaja cada día es peor!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas