Estacionadores de auto, por qué no se van a la conch....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ---*TEMPLARIO*---, 15 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rrickko

rrickko Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    comparto la opinin en contra de esos chuchesumare que se dedicana sacr plata facil y flaite mente,, ahora aquellos que cuidan de verdad el toco igul me apestan los cochinos kuliaos me carga tener que estar dandolemoneas a los gueones que no cuidan niuna guea menos a los flaites, generalmente no es doy..pero si a los viejitos que se chupan el piko cagaos de frio.

2. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si chile fuera un pais justo, la gente no tendria que mendigar, ni pedir monedas, ni los abuelitos salir trabajar, ni nadie "salir a shorear", obviamente tampoco "cuidar autos", porque realmente ni los cuidan ni es un trabajo.

es mas facil denostar al otro que nacio en peor cuna que tu, a alguien que no recibio la educacion que le dieron tu papitos, culparlos por su calidad de pobres e ignorantes, en vez de buscar la manera de ayudarles o aceptarles o por lo menos entenderles.

te pediria mas respeto por el projimo si tienes alguna creencia y te recuerdo que:

1. el projimos somos todos, de cualquier clase social y de cualquier nacionalidad.

2. el protocolo de comunicacion de internet permite que puedas usar o no tildes, mayuzculas y combinaciones de letras y numeros al antojo de quien redacte, el sentido es tratar de comunicar una idea no de maquillar la cascara de como esta se expresa. tratar de corregir lo contrario es solo demostrar tu ignoracia en la comunidad de internet y por tanto ofendes al hacerlo en este foro.

3. zeu123

zeu123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de leer las opiniones y los comentarios de todos los portalianos, debo decir que aun que algunos no quieran admitirlo y otros si, estamos todos deacuerdo en fin.... en que ....

"LOS CUIDADORES DE AUTOS VALEN CALLAMPA Y QUE SE PUEDEN IR A LA XUXA CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS "

por mi parte, estoy muy deacuerdo con TEMPLARIO en todo lo que expone, pero me queda una duda... que paso con PRENSAO !!!

4. ---*TEMPLARIO*---

---*TEMPLARIO*--- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Estimado, agradezco su opinión, sin embargo me parece básica y obstusa. Cómo usted no tiene idea de quién soy y la calidad de vida que he tenido, ni menos mi nivel cultura..lo cual sólo puede inferir, no puede generar juicios de valor al respecto.
    Cuando me pide respeto, empiece por casa. Ojo, no hace falta tener creencias, que imagino se refiere usted a religiosas, para respetar y ser respetados, opinar es la esencia del libre albedrío, si usted desconce eso, no hay mucho que tratar con usted.

Nota: No existe protocolo alguno que permita su faltas graves de ortografía y gramática entre otras. Si usted quiere permitirse esa premisa, es problema suyo, sólo alimenta la ignorancia y la falta de oportuniadades.

Así es que no incorpore discursos morales o éticos, cuándo usted no tiene, calidad alguna, más que otros o que yo, para ello.
    Reitero; Se agradece su opinión inicial.

5. ---*TEMPLARIO*---

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

Jajjaa..se le agradece el apoyo zeu123.

6. KUNTA

KUNTA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajjajaja que manera mas eficaz de demostrar a otro lo imbecil que es jajajajajajaja grande "templario" yo igual creo que esos tipos son solo flaites.....es mas nunca jamas les he dado una moneda.....

7. ---*TEMPLARIO*---

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

Agradezco su apoyo Kunta.
    Saludos

8. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Forero. Le recuerdo que quien empeso a inventar un nuevo idioma es usted en su reclamo ("Y más cargarla", esto no es siquiera una expresion).

Quien empeso obtusamente a denostar al primer forero que expreso su opinion fue usted diciendo y cito "
    Búscate es con acento" (cuando todos sabemos que todas las palabras se acentuan y solo algunas llevan tilde, claramente no en internet pues no es compatible con todos los navegadores en todas sus versiones).

Por otra parte "
    es mas facil denostar al otro que nacio en peor cuna que tu" es una expresion figurativa, pues claramente no tengo idea de la calidad de educacion que recibio o si usted tiene o no padres.

Le recuerdo que todos somos diferentes y tenemos derecho a decir lo que se nos ocurra de la manera que mejor nos paresca.

No me parece correcto que usted proponga un tema y que al primer post que aparesca le critique por la forma y no el contenido, pues al hacerlo pareciera que usted es solo eso "forma y no contenido", que es lo que se deduce de este mismo tema.

9. ---*TEMPLARIO*---

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

LordDamasta; gracias por su comentario y saludos.

10. samuel_curico

samuel_curico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ufffff

lei cada uno de los comentarios de este tema para poder opinar...

"ojo!! tambien tengo faltas de ortografia" jajaj

bueno, a lo nuestro... lo primero que me parece importante para mencionar es que recordemos el bello pais en el que estamos viviendo, donde en cada profesion o manera de ganar un poco de plata se busca sacar provecho engañando a otro (no digo que lo hagan todos porque quiero creer que todavia existe la gente honrada).
    una pregunta: si alguien manda al servicio tecnico un computador porque sin querer le ha borrado un archivo que es necesario para que este arranque (es comun), el tecnico restaura los archivos para que windows parta bien con CHKDSK algo que no dura mas de 15 minutos y no demanda casi nada de trabajo y al final este cobra $20.000 por el trabajo ¿no esta tambien abusando de la ignorancia del cliente, ganandose la plata facil?(dejando de lado claro esta la "flaytesa"), lo grave de esto esque al tecnico es dificil no pagarle su plata ya que como es educado y tiene un trabajo "digno" se tiende a confiar en el, al cuidador de autos si no quieres no le pagas...

esto lo podriamos llevar a todos los trabajos que conozcamos mecanicos, vendedores, constructores, ministros, diputados, supermercados, vendedores ambulantes, limpia vidrios etc.

por ultimo yo tambien soy de la septima region y aca tambien hay cuidadores, pero la municipalidad (de Curicó) tiene todo ordenado y la gente si se prefiere estacionar con los cuidadores los cuales si hacen su pega, creamos en las opiniones de los portalianos aca no tenemos porque mentir.

buen tema TEMPLARIO

ah y si no te gusta el tema y no vas a aportar, NO POSTEES

11. ---*TEMPLARIO*---

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Agradezco sus comentarios.
    Al fin y al cabo, todas las opiniones válidamente expresadas deben ser consideradas cómo creíbles.
    Tienes razón al referir que en todos los oficios y profesiones existen ámbitos que pueden parecer a la vista de otros cómo abusos, sin embargo y el factor que considero de mayor relevancia es que una persona (No oficio) abusando del miedo o desconocimiento de un otro se aproveche para sacar dinero en mala forma. Y ojo, que digo "sacar" y no obtener o ganar, pues no es eso lo que hacen.
    A quienes si se ganan el dinero de forma honesta, vayan mis respetos y rectificación de dichos inapropiados.

Saludos Samuel_Curico

A samuel_curico le gusta esto.
  12. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    JAJAjjajJAJAjJAAJ

que paso compadre? te estan haciendo la competencia????

pero en serio...
    asi es la cosa poh, como que te piden plata para ¨cuidarte el auto¨ pero en realidad piden plata para que no te lo rayen... y ademas estos compadres ni te ayudan a estacionarse...

una verguenza...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas