La mayoria de los estadios los construyo el gobierno!! Y este post es una mierda por es solo para crear conflicto y no hay ningun tema para debatir Es solo hsitoria slds
POR KE ASCUI HABLA CON MIEDO,como si tuviera una pistola ahora por ke creen ke dio el dinero,para ver si alcanzaba a limpiar su imagen para el plebisito
jajajja y donde dice k fue pinochet????? los presidentes siempre ayudan con la contruccion de los estadios asi k no llore! ademas el monumental es el unico estadio que seria capaz de recibir un mundial de futbol masculino adulto! xk los demas son para 15mil personas maximo y pa k decir k se desarman solos! otra cosa no sigamos ensuciando el foro con peleas estupidas!
jajajaja xD perrochet nunca ayudo monetariamente a Colo - Colo ... su intervencion en el club fue solo populismo frente a las elecciones del Si y el No ... pero del dicho al hecho hay mucho trecho ... aparte si hubiese ayudado ... no tendriamos que haber hecho la Coloton en el año 88 ... pero que van a saber las madres de historia, si es lo que menos tienen xD sigan arrendando y dando lastima pobres fracasados
si no me equivoco el monumental se construyo por la compre del pájaro rubio a España. creo que en ese tiempo se vendió en 1.000.000 de dolares. pancho.
compadre!!!!!!!!..dejate de estar pendiente de tu padre!!!!!! tamos acostumbrados a ke la contra este constatemente preocupao de nosotros!!! cero aporte .....niun brillo la wuea .....hablen de futbol ya!!preocupate de tu ekipo .....ke no se puede comparar ni en hinchada ni historia ni en copas!!!!!!! y este tema es mas repetio en el foro!!!!jajajajaja!!!
este tema ya se a tocado mucho......y aunque les duela se los hizo pinocho y punto!!! no le den mas vueltas!! si, es verdad, es vergonzoso, pero tambien es vergonzoso algunos cobros referiles asi que ya están acostumbrados, no se preocupen y sigamos con otros temas.