Estadio de la U Otra vez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chikonet, 25 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edx.albo

edx.albo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viven de arrendatario es su destino

2. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    ojala q tengan estadio

3. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    uhmmmmm !!

4. djbone

djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si tubieran dirigentes como los de Union Española
    Se escucharia la voz del pueblo Azul, pero al pareser
    Los dirigentes de la U son poco comprometidos con su hinchada
    Ojalas tengan un estadio con el tiempo

5. el loko del leon

el loko del leon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    a los wns de azul azul como k no les importa la gente...
    se ve ke lo uniko ke buscan es plata i pa la gente ke vamos domingo a domingo a la cancha i pagamos nuestra entrada(bastante caras) no ai nada

debemos ser el unico ekipo grande en sudamerica(viendo por pais)ke no tiene estadio..
    ya no se puede mas asi po wn

6. el loko del leon

el loko del leon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    vivir de nosotros es tu destino..

7. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo viejo, los dirigentes del colo dejan bastante de desear, para el patrimonio que tiene el club.

Por lo del estadio para los hinchas de la u es un tema sensible, especialmente para los clásicos, ya que como se decía, la u no usa su localia en el nacional, por una wea obvia, los clásicos ya no se llenan con un solo equipo abarcando la gran mayoría, ejemplo, tribuna andes no se llena, pensando que es gente "menos violenta", por lo que tienen que vender mas entradas para el colo, Obvio!, el colo, al contrario si aprovecha su localia claramente.

Creo que para la u a pasado mucha agua bajo el puente para pensar en un gran proyecto, tipo estadio monumental, sino pensar en un estadio mas pequeño, y ampliable, ya que económicamente la u no tiene respaldos, el colo tomo la sabia idea de comprar los terrenos de pedreros en los años 50, y mas o menos del 58 que se construía el monumental, con los tiempos actuales donde es todo rápido, se piden cosas al instante, cuando los dirigentes hablan de estadio, los hinchas de la u saltan y lo quieren poco menos para la otra semana, tienen que tener mas paciencia y conformarse con menos algo así como para 20 mil personas, y que con el tiempo se le puedan incluir bandejas o cosas así, sino, nunca tendrán estadio.

Saludos

8. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto compare

9. dickinyourpussy

dickinyourpussy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eeeeeeeem primero discrepo en la localia de la U en el estadio nacional por q creo que no ciendo el recinto oficial de la T_T si se ejerce una localia y en ventas limitadas por q en un clasico si limitan entradas para colo colo eso de 50 50 nunca jamas fue y nunca jamas sera xd y es cosa de ver los clasicos de universidad de chile y colo colo ahora de un estadio propio de lo q se habla en el debate obviamente potenciaria el clasico y al futbol chileno peeeeeeeeeero como la diregencia del futbol chileno no se pone lo veo mui dificil q la T_T haga un estadio ahora ese wn de federico valdez e ma kagaoa q la shsh ni pa refuerso se raja trae a puras weaass por q markiaran no pidio a ninguno de los q llego le tengo mas fe a lo otro presidente q se estava postulando pero creo q ya kago . para terminar el estadio propio y la libertadores son las dos metas inconclusas y q si no se ponen con plata nada de esto se consiguira por q todo esto es plata .. por que el futbol mexicano es mejor ? por que el argentino es mejor? por que el brazileño es mejor? por que el europeo es mejor? por que el que anima los torneos europeoss son los sudamericanooooooooooossss que falta para crecer ,, falta PLAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

10. dickinyourpussy

dickinyourpussy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a otra cosa si es q se llega hacer uno asi por las cosas de la vida q lo veo mui lejano aojoajoa un estadio pa 20 mil personaas como dijo valdez seria una verguenza para la hinchada bullanguera q pa un clasico lleva 50 mil personas como minimo xd ....

11. caralo

caralo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy un gran hincha de la U pero creo q los hinchas se estan desesperando por estos del estadio acuerdense q azul azul tiene menos de 3 años en la y no es llegar y hacer las cosas......... stara la plata pero primero tenemos q ver el lugar .... pa cuanta gente se va a hacer el stadio la infra estructura todo y tambn el tipo de estadio por que en la U todo kieren tener un estadio lindo tipo europeo pero con estos hinchas de mierdas que lo unico que haces es romper el stadio..... yo creo no se me pongo en el pensamiento de los dirigentes que arian un stadio asqueroso xq asi se ven los estadios chilenos ..... menos de colo colo soy muy hincha de la U pero el stadio de colo colo es hermoso lo tienen re bonito ..... ojala que los hinchas cambien pa tener los estadios llenos cmo debe ser todos sentados y disfrutando del futbol ... pero cmo se tan dando las cosas nunca vamos a ser un pais futbolisado cmo inglaterra o con la cultura de los ingleses en el futbol ......ojala que cambiemos x el futbol chileno q crece de apoco pero crece y con respecto al estadio de la U soy un hincha no mas pero lo k digo es k hay q sperar xq a la U x su gente que va incluyendo a los hinchas de mierdas q hacen mierda los estadios es hacer uno minimo para 60.000 personas buenos esos no mas los dejo chau camaradas y ojala q aprendan estos hinchas q matan el deporte mas hermoso que hay

12. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un techo pa la chile por fa....ya esta wno de arrendar po

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas