Estadio de la U Otra vez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chikonet, 25 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asiento para la gente, concreto para los "barrabravas" por lo menos eso funciona en el monumental.

2. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    esos viejos de mierda solo se enriquecen kon la gente ke de verdad ama a la TT__TT y ke domingo a domingo se levanta kon las ganas de ir al estdio sea komo sea, ya esta el grand ejemplo de Cristian el niño lisiado ke lucha dia a dia kon una discapacidad de por vida pero que por sobre todo ama a la TT__TT y sin importarle le va a ver domingo a domingo

3. wineball

wineball Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el otraves ecuche al presidente de la u que tenian un presupuesto de 9 millones de dolares

un estadio como el de temuco sale por 15

en 4 años mas podrian hacer un estadio
    si pa que tan grande si solo llenan la galeria sur :) broma madres

4. caralo

caralo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Iniciado por caralo [​IMG]
    yo soy un gran hincha de la U pero creo q los hinchas se estan desesperando por estos del estadio acuerdense q azul azul tiene menos de 3 años en la y no es llegar y hacer las cosas......... stara la plata pero primero tenemos q ver el lugar .... pa cuanta gente se va a hacer el stadio la infra estructura todo y tambn el tipo de estadio por que en la U todo kieren tener un estadio lindo tipo europeo pero con estos hinchas de mierdas que lo unico que haces es romper el stadio..... yo creo no se me pongo en el pensamiento de los dirigentes que arian un stadio asqueroso xq asi se ven los estadios chilenos ..... menos de colo colo soy muy hincha de la U pero el stadio de colo colo es hermoso lo tienen re bonito ..... ojala que los hinchas cambien pa tener los estadios llenos cmo debe ser todos sentados y disfrutando del futbol ... pero cmo se tan dando las cosas nunca vamos a ser un pais futbolisado cmo inglaterra o con la cultura de los ingleses en el futbol ......ojala que cambiemos x el futbol chileno q crece de apoco pero crece y con respecto al estadio de la U soy un hincha no mas pero lo k digo es k hay q sperar xq a la U x su gente que va incluyendo a los hinchas de mierdas q hacen mierda los estadios es hacer uno minimo para 60.000 personas buenos esos no mas los dejo chau camaradas y ojala q aprendan estos hinchas q matan el deporte mas hermoso que hay

5. gurustar

gurustar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bu! ya poz dirigentes azules,ponganse las pilas un eqipo como la u merece estadio, y no andar mendigando!

saludos de ñublense :)

6. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es cierto lo que dicen los 2 post, pero yo creo que la U no va a tener un estadio en uno 10 años más...
    Me importa poco, pero para todos igual es un sueño, casi utópico

7. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    hasta ñublense y probreloa tienen estadios las mamis tambien deberian tener para que no anden pidiendo el de otros equipos o el nacional que muchas veces no esta en condiciones para que se jueguen los partidos

8. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

La galeria sur llena unas 25 mil personas app .. en su totalidad, quizas por eso uds nunk llenan la galeria norte.. broma mimos :XD:

De azul azul espero cualquier cosa... menos un estadio, son empresarios... pero de los aweonaos :bananadance:

9. malo15

malo15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalas tener un estadioo

10. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    S.A y la putaaaa !!!!!!!